""""""" Di una palabra, lo que no este aparece, lo que este desaparece.""""""""
Blancos: ""Litosfera""!!!.... Si litosfera,la superficie del planeta. Como no entendías lo que significaba... Desaparecí el manto y la corteza primero. Fui capaz de borrar la superficie del planeta. No pudiste temer y respetar a lo desconocido. Eso es lo que te hace débil, J.
J: Ya veo, por eso te deshiciste de mis alas. Tiene una temperatura de 6.000 grados en el núcleo, y de 3.000 en la superficie. Ya veo que aun intentas matarme. Pero no dejare que venga la mañana.""Mañana""
Blancos: *aguanta la respiración* ""Oxígeno""
J: (Evitaste que pueda respirar.. Aunque es inútil. Pero aun puedo divertirme un poco mas contigo)""Sonata""
Blancos: ""Campos""
J: Lo haces mas sencillo de lo que esperaba. Entonces... ""Aire"" (Cuando el aire regrese podre respirar)*se ahoga* (porque?)
Blancos: Tenia razón! J no conoce la teoría atómica! Pensaste que si podías respirar solo tenias que traer el aire de vuelta. Pero me deshice del oxigeno. Las reglas dicen que lo que esta ahí desaparece, y lo que no, aparece. Los otros gases desaparecieron y el aire volvió. En otras palabras, solo queda el dioxigeno que es un gas mortal que no puedes absorber sola y tiene una presión inferior que la de tu cuerpo.
J: (Pero no es diferente contigo.)
Blancos: *besándose*
J: (Que?)
Blancos: (Respiración circular. Es la mayor diferencia entre nosotros y tú) ""Atmósfera"".... (El ambiente sin presión creado por la desaparición de la atmósfera causará que el aire dentro de ti se expanda y explote. No sabias porque nos deshicimos del aire en nuestro cuerpo, verdad?)
J: (Sigues perdiendo tiempo.) *Trata de hablar* (mi voz?!!!)
Blancos: (No puedes hablar en el vacío. Si no puedes responder en 30 segundos...)
J: (Entonces, pierdo...Ya veo... Es una pena que solo seas un humano, esta vez te responderé con agradecimiento y respeto) *escribe en el aire con una luz que sale de su dedo la palabra Devil* (Entiendes?. La diferencia en un muro que los humanos nunca podrán superar. No tienes manera de responder. Al final, perderás. Por culpa del mundo sin sonido y superficie ardiendo que creaste. Y yo ganaré) *mira y se asombra*
Blancos: *saca un papel de su bolsillo que dice: Débil J,""Fuerza de Coulomb"" *.....( Cuando la fuerza de coulomb desaparece y solo queda la fuerza nuclear que atrae los átomos juntos, el resultado es un fenómeno astronómico que normalmente ocurre por el colapso gravitacional de planetas supermasivos. Una hipernova capaz de destruir estrellas a docenas de años luz a distancia. Tiene una temperatura de 50 mil millones de grados, rivalizando con la misma creación. Solo intenta sobrevivir a eso!!)
J: Perderé, incluso si muero una fracción de segundo antes. La gente de otro mundo, no, los humanos... De verdad son una raza aterradora.
ESTÁS LEYENDO
No Game, No Life
RandomLa mente es como un paracaídas, solo funciona si lo habrás. Zero