Cap XIV

529 42 4
                                    

Las pequeñas ruedas de la valija de la muchacha chocaron controla el suelo de madera que se encontraba en el porche.
Las gotas abandonaban las nubes hasta llegar a la ciudad. 

Todo parecía de color grisáceo pero no era más que el lejano cielo que daba miedo. Era un día totalmente perfecto para dormir durante horas y horas. Además, el frío se colaba por donde sea y no había escapatoria. 
___ tiritaba un poco pero no le daba gran importancia: ella, tan solo estaba disfrutando de este pequeño escape junto a su nuevo y perfecto novio: Thomas Brodie-Sangster.
Él irradiaba carísima, glamour y belleza. Era todo un dios. ___ no podía evitar sonreír y tener un gran nivel de ansiedad interior. Un cosquilleo constante recorría cada parte de su cuerpo. Literalmente, parecía que volaba.

Thomas introdujo la llave en la puerta de la pequeña casa frente a un bonito puente de madera, que, en este momento, brillaba a causa de la fuerte tormenta, y el agua que corría por debajo de el, estaba algo amarillenta.

Thomas cargó a ___ en sus brazos, ingresando a la pequeña residencia, que expresaba calidez, amor, paz y tranquilidad.
Los dos reían. Como les encantaba pasar tiempo juntos...
-¿Por qué te amo tanto?- Interrogó ella entre risas.
-No lo sé pero puedo asegurarte que yo te amo más...- Las últimas tres palabras sonaron seductoras en la boca de Sangster.
Thomas bajó a ___. Ella decidió observar el pequeño living dando pequeños pasos. Luego, observó a su novio y le dedicó una bonita sonrisa. Él se había acomodado en el marco de la puerta y la contemplaba con felicidad, junto a una pizca de deseo.
-Le agradezco tanto a Dios por haberte conocido, ___ Pirerts...- Afirmó, acompañando con un largo suspiro lleno de amor verdadero. ___ mordió su labio inferior y achicó sus ojitos en gesto de ternura. Él, tan solo le guiñó un ojo -que por cierto derritió a ___ como un helado cerca del sol- y fue hacia el porche para recoger las diversas maletas, bolsos y valijas que habían dejado allí luego de una entrada románticamente tradicional.

El reloj blanco y negro de la pared de grandes piedras, marcaba las 17:28. Transcurrieron tres horas desde que habían llegado e instalado en el nuevo hogar temporal.
Sangster se encontraba dándole de una manera muy cliché, comida en la boca a ___. Ella no podía parar de tentarse por las voces finitas que imitaba el chico.
-Eres hermosa hasta con queso cheddar en tu cara, mi amor- Dijo Sangster.
-Y tu eres hermoso hasta cuando duermes, nene...- Acotó ___ con diversión. Claro, río como loca por su fracasado intento de hablar sensual. Thomas también río como un loco. Adoraba esto por completo.
-¡Que lluvia! ¿No crees?- Preguntó ___ mirando hacia la pequeña ventana.
-Exacto.- Respondió observándola con dulzura. Era todo un enamorado.
-¿Quieres disfrutar de este admirable sonido de gotas cayendo desde las blancas nubes hasta la ciudad, desde la cama?- Ella se giró, con un rostro divertido.
-Nunca en la vida me imaginé que eras tan poético, Sangster. Siempre lucías reservado y frío. Mentirosa internet.- Dijo ella, con pequeñas risitas posteriores.
-Es que contigo me vuelvo estúpido.- Ella frunció el ceño divertida. -Vale, vamos a la cama.-
Juntos se dirigieron al dormitorio.
Una hermosa y cómoda cama matrimonial se presentaba ante ellos.
___ se tiró de golpe y rió como loca:
-No puedo- Estaba completamente tentada. -¡Ser tan estúpida!- Su risa era realmente contagiosa. -¡Soy una maldita ansiosa y atrevida!-Habló entre risas.
-¿Atrevida?- Preguntó Sangster.
-Si, amor, lo soyy!- Parecía drogada.
-Demuestralo.- Valla inocente, Sangster, pensó la muchacha.
-No gracias...-Respondió ___ a la petición.
-Y ahora que te tengo sola no quieres hacer nada... ¿Tan mala eres, Pirerts?-
-Soy mala, y me gusta serlo, Sangster...- Ella colocó una cara realmente graciosa pero seductora a la vez.
-¿Me harás sufrir, no?- Preguntó Sangster con fingida cara de sufrimiento.
-¡Obvio! Me haré desear hasta que llores...- Luego, rió como loca y decidieron mirar una película juntos. O mejor dicho, cuatro películas.
Esta noche era tan cliché... pero muy real...


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA LECTORAS CEREZAASSSS!!!!! ¿Cómo están?
Yo re re bien :3 ahr.

Perdón por no haber publicado estos dos días pero decidí hacer otro tipo de actividades y wee.

Primero que nada quiero decirle a mi amiga Aguss (G) que estuvo heeerrrrmosa el sábado y la felicito de corazón!  Te amoo mejorr! 

Segundo: ¿Escribo cap zuculemmtohh? Io ce ke kierren, zerezaaass.

Tercero: MÁS de 400 lecturas! Inexplicable todo lo que siento cuando veo eso! "Un mar de sensaciones" como diría nuestra rayiiss.

Bueno, esooooo ;)

Los amo!

-Pau.


Fangirl-Thomas Sangster y tú- #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora