NARRA CAMILO
Estaba llegando al boliche cuando de repente vi al David afuera, entre en panico y me escondi detras de una amiga, claro el no se dio cuenta de que yo estaba ahi. Porque habia una fila muy larga, El estaba casi al principio y yo estaba un poco mas atras.
Al entrar al boliche, fui por unas bebidas para mi y mi amiga.-Me da dos Vodka- Le dije al garzon mientras miraba a David disimuladamente como Bailaba.
-Quieres bailar- Dijo una amiga me di la vuelta para mirarla y movi mi cabeza de un lado a otro en signo de negacion, ella asintio y se fue.
Gire la cabeza para ver a David y el ya no estaba en la pista bailando, empiezo a mirar a mi alrededor,y cuando me doy cuenta el estaba al lado mio, me miro y sin decir nada me abrazo.
( Yo con David ya nos habiamos conocido por Facebook. Me acuerdo que una noche una amiga me habia hablado de un amigo gay que me queria conocer ya que ella le habia hablado sobre mi. Esa misma noche cuando abri mi Facebook tenia una solicitud la vi y era de David me fui a su perfil por curiosidad.En la foto de perfil el se veia del torso hacia arriba.
Traia puesto un poleron negro Adidas y un gorro gris de lana.Sus ojos eran marron, era un poco moreno.
Se veia tan hermoso en esa foto. Asi que le acepte la solicitud y comenzamos hablar, el fue quien me dijo "Hola" Primero, y de ahi hablamos todos los dias, una vez hablamos de juntarnos pero yo no quise porque tenia miedo a que el me rechazara, asi que esta era la primera vez que nos veiamos en persona)
Al ver su reaccion,me quede en blanco y decidi abrasarlo.
-Hola-Me dijo el mientras me abrasaba.
-Ho-Hola-Le digo medio tartamudo por los nervios.
Ninguno de los dos dijo nada hasta que pusieron la cancion de One Direction.
-Mira el grupo que te gusta- Dijo David.
Al escuchar la cancion me di cuenta que era One Thing. Asi que me acerque a su oido y comence a cantarsela. Oooh!!! que romantico. ¡SARCASMO ON!.
NARRA DAVID
Cuando vi a Camilo dentro de la disco me di cuenta de que me miraba, entonces espere hasta que el se distrajera un poco, y me acerque no sabia que decir asi que solo lo abrase, el igual a mi solo que se tardo unos segundos,"Hola" Le saludo mientras lo abrazaba.
-Ho-Hola-,Dice el tartamudeando, me di cuenta de que el estaba nervioso,asi que no dije nada mas, y el tampoco.
-Mira el grupo que te gusta-Le dije el solo me miro y se acerco a mi oido y comenzo a cantarmela.
Cuando me comenzo a cantar quede impresionado porque sabia que el era timido por eso fui yo quien se acerco y saludo.Pero al escucharlo cantarme al oido me sentia bien,me sentia contento, el era tan tierno y timido pero a mi me gustaba que fuera asi.
Luego de que termino la cancion me solto, y me miro con una sonrisa en su cara, yo al el igual le sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Damilo! Una Historia Sin Fin
RomanceHola ♡ Hola, aquí les traigo una novela muy bonita sobre unos chicos gays. En esta historia , los protagonistas son David Montoya y Camilo Ibarra, ellos han hecho que esta historia fuera tan bella. ¡ ACLARACIÓN! Los de la novela son unos chicos que...