Lo odio, Christopher Dulls es la clase de chico que para aparentar masculinidad coquetea con todas.
Ha pasado un mes desde que me llevó flores, no puedo creer que haya caido tan bajo.
Britney, Es una buena chica.
Después de acabar todo con Christopher, la conocí y no es como realmente pensaba, era otra chica mas bajo sus encantos.
No soporto comentarios en la clase dichos por Dulls, Devolver el tiempo sería una gran oportunidad, para hacer las cosas mejor.-"Juliet, ¿Vamos esta noche a cine?"- me dice Shawn, Es realmente un chico encantador, no sé por que no lo conocí antes.
-"Claro"- sonrío
No sabíamos que película ver, así que entramos a la que estaba por comenzar.
Christopher una sola vez me trajo a cine. Ni siquiera puse atención a la película, se la pasó tratando de abrazarme.
-"¿Te gustó la película?"- Dice Shawn y me despierta.
-"Si"- digo mientras lo reconozco, Christopher Dulls frente a nosotros.
-"Hey Juliet"- dice, nunca descifré el misterio de sus ojos y eso me hacia odiarlo un poco más.
-"Hola"- digo a secas. Hay una chica conocida al lado de él, alta, cabello crespo y una sonrisa horrible. no logro acordarme de quien es.
-"Ella es Ana, No sabíamos que estaría..."- Dios, pobre niña le falta arreglarse un poco más, ese color de blusa no le qued...
-"Soy Shawn, y sólo si Juliet acepta, ¿Como te parece linda?"- me mira, no entiendo absolutamente nada de lo que dicen pero acepto.Llegamos a una fiesta, Todos estan borrachos y la música a un volumen exagerado, ¿En qué me metí ahora? Shawn me llevó a bailar, Ana bailaba muy mal, no me sorprende, la verdad.
-"¡Basta! Ya estoy cansado de esto, no puedo más, vete con él y ya"- me grita Shawn, quedo sorprendida.
-"¿De qué hablas?"- digo y me mira fijamente
-"Desde que lo vimos en el cinema, no has parado de mirarlo y de mirar mal a la chica, A él lo miras como yo te miro a ti, como quisiera que algún día me miraras a mi"-
-"¿Pero qué te pasa? Yo te dije que eso ya había pasado hace mucho tiempo"- dije
-"Al parecer para ti eso aún no ha terminado"- Joder, ¿Cómo puede decir eso? Igual, no quiero perderlo, ha sido muy bueno conmigo.
-"Mira, lo siento si sientes que eso esta pasando, pero yo te quiero a ti, no a él, ¿podemos olvidar esto?"- me mira como si hubiera dicho las palabras más hermosas del universo y me besa.
Seguimos bailando y no volví a mirar a Christopher y Ana.
-"Ya vengo"- me dice Shawn tras recibir un mensaje en su celular.
-"Esta bien"- me da un beso en la frente y se va.
-"¿Que tal la fiesta?- me dice Christopher y se sienta al lado mio.
Ni siquiera lo miro, me quedo callada.
-"Ya veo que no quieres hablar conmigo, pero no puedes negar que estas celosa de Ana"- ¿otro con el mismo cuento?
-"No seas estúpido, el celoso es otro"- digo y se ríe
-"¿Cuándo vas a entender que tu eres y serás la única?"- Lo miró y siento rabia, emoción y mil cosas mas sin entender por que, no se que hacer, él sigue mirándome como si no me hubiera visto en mucho tiempo.
-"Permiso"- digo, me levanto del sofá y camino hacia la puerta. esto no puede ser, sigue siendo el más estúpido.
No.
-"Juliet, No es como crees"- dice Shawn separando sus labios de otra chica.
-"Vete al diablo"- digo y entro de nuevo a la fiesta buscando mis cosas. No puedo estar llorando, esto es culpa de Christopher por traernos aquí.
-"Vamos Juliet, no llores por ese patán, tu vales demasiado"- me dice Christopher, lo miro y él me abraza.
Me siento cómoda, su fragancia es única nunca podría olvidarla.
Shawn aparta a Christopher de mi e inmediatamente me doy cuenta que en serio lo extraño.
Shawn le da un puño a Chris.
-"¡Basta!"- grito y Shawn me mira y se va. Miro a Chris y no puedo evitar llorar.
-"¿Estas bien? Vámonos de aquí"- dice Ana.
Chris me mira y se va.
Busco mis cosas y salgo, en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Inténtalo otra vez
Teen FictionEn la etapa de la adolescencia logramos obtener una idea de quien seremos algún día. Esperanza, soledad, amor, aceptación y la necesidad en que alguien logre entender el gran nudo en nuestra cabeza, Son cosas que todo adolescente necesita llenar. J...