Encontre tu lado oscuro . Parte 1

201 21 1
                                    

(Narra Aronn)

No veo por que están tan preocupados Ciel y Sebastian , ninguno puede morir. No puedo ir a ningún lado sabiendo que quieren matar a mi amo , si no hago algo mi hermoso morirá , tendré que pedir un favor , pero si falló desapareceré de la existencia.

Camine a la oficina de mi querido amo , mirando cada delicado movimiento que daba al mover las hojas de ese viejo libro , perdido en la historia de ese pequeño libro color chocolate , sin hacer ruido , para no interrumpir lo , deje con cuidado la charola con café aún lado de el , y sin nada más , me retire , pero me detuvo la voz de mi señor.

Alois - Aronn...

Yo - Si mi señor?

Alois - No se qué hacer... No resultara nada , si el libro tiene razón el "amor" será la solución.

Un segundo , el dijo eso , amor ? , que sucedía , me acerque , poniéndome frente a el , de inmediato me miro , preguntando si sucedía algo , pero al ver sus ojos mire... El esta enamorado , su pupilas dilatadas , su brillo en la mirada , su pequeña y no tan visible sonrisa , que guarda para esa persona , esto no está bien , si el se enamora... Mi trato se romperá...

(Narrador)

Hay algo que no se dijo en las palabras de esta escritura , de las cuales solos dos personas conocen , Canterbury... Guarda un oscuro secreto... El fue quien ofreció su alma , SI , Alois se enamoraba de su hermano... Si eso no ocurre , el trato se romperá sin duda alguna , sin otra oportunidad , se romperá , y Aronn tendría que irse , entonces asesinarían a Alois , y el no quería que eso sucediera , era su primer amo en 100 años , algo malo pasaría si el no obtenía un alma nueva .

Kuroshitsuji 3 : El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora