CAP.I

51 2 2
                                    

Se levantó y se dirigió al baño, abrió el grifo y reguló la temperatura del agua. Cuando llegó a la temperatura deseada agarro agua entre sus manos y mojo su cara. Se vio en el espejo y ahí encontró tras él todos sus miedos e inseguridades. Veía el reflejo de una persona triste y fea.

-Un día más. Se dijo para sí.

Se vistió de la manera más sencilla posible. Una blusa blanca de manga larga y suelta de abajo, leggins negros y unos tenis dorados. Ella viste siempre de blanco o de tonos oscuros. Tomó su mochila y salió sin despedirse de sus padres y sin comer.

Pia es un chica introvertida, desde muy pequeña le costaba trabajo hablar con otras personas, siempre se siente menos que los demás, no merecedora de la atención de nadie, con baja autoestima a pesar de ser preciosa, de las más bonitas de su escuela. En la escuela solo pocos se le acercan ya que ella trata de no llamar la atención. Siempre procura sentarse en la esquina del fondo del salón, no usa maquillaje (solo cuando trae granitos) y no hace ruido ni usa colores llamativos. Tiene la piel pálida, ojos color azul y un pelo largo color negro.

Llegó a su salón e inmediatamente fue y se sentó. Saco un cuaderno azul que era el que usaba para la clase de historia, también saco un lápiz color azul con dibujitos de pizzas en él que era el correspondiente a esa materia y una pluma de tinta azul y otra de tinta negra y por ultimo un borrador con forma de pizza. Todo lo acomodo de una manera milimétrica. Ella no necesitaba calculadora.

-PIAAAAAAAAAAA!! ME HABLO!!!! POR FIN ME HABLO!!!!!!. Llegó gritando su mejor amiga Miranda y abrazó a Pia gritando y dando saltitos.

-Que te dijo?

-Es que fue hermoso. Recordare sus palabras para toda mi vida. Cuando me case con él le diré a todos los invitados lo que me dijo y...

-YA! Dime que te dijo

- íbamos cruzando en direcciones contrarias, nuestras miradas se cruzaron y me dijo...hola.

-77..... en serio?

-Siiii pero no fue cualquier hola se trata de un hola que viene desde el alma así con mucho amor. Fue un te amo disfrazado de hola. Es que tendrías que haber estado ahí para entenderme.

-Te seguiré la corriente nomas porque no traigo ganas de discutir contigo y siéntate ya porque ahí viene tu futuro esposo jajajaja

Miranda fue presurosa a sentarse enfrente de Pia, se acomodó y se arregló el pelo rápidamente. El chico pasó de largo sin notarla y se sentó al lado de Pia. Mientras miranda babeaba por él.

Pia lo conocía desde hace tiempo. Es un estudiante de intercambio de España. Tiene el pelo castaño claro, sus ojos son color verdoso o miel, es muy alto y flaco de gimnasio, viste siempre muy sencillo pero a la moda y muchas babean por él aunque nunca se le ha conocido novia. Está en la mayoría de los clubs deportivos y es de los mejores estudiantes.

Terminaron las clases y Pia y Miranda se fueron a lugar de siempre a comer. Miranda compró una hamburguesa, unas papas extra grandes y un refresco de cola. Pia siempre traía comida de su casa porque le preocupaba en qué condiciones estaba preparada la comida y prefería hacerla ella. Trajo la comida que traía siempre todos los lunes sándwich de jamón con queso, lechuga, tomate zanahoria y otras cosas más y una botella de agua.

-Sabes ya se lo que me dirás, pero esta vez no me importa tu opinión. Dijo Miranda- me voy a declarar.

-Miranda piénsalo un poco, nunca has hablado con él y el hola no cuenta. No sabes cómo es a lo mejor y es una persona repulsiva o es un narco o quien sabe a lo mejor y le gusta el reggaetón!

-Ya te dije que me vale lo que pienses. Respondió miranda con la boca llena de hamburguesa

-Ahí viene, a ver si es cierto que eres tan valiente. Dijo Pia y la empujó hacia él.

Los dos casi chocan pero Ulises no se dio cuenta. Miranda lo siguió de cerca de manera silenciosa hasta que tomó valor y le toco con un dedo el hombro izquierdo.

Pia miraba de lejos la escena. Vio cómo se volteó Ulises y como su amiga le declaraba su amor con timidez. Ulises solo la miraba sin expresión en la cara. Escucho todo lo que dijo su amiga mientras esperaba con nerviosismo la respuesta de Ulises.

-Tú no me gustas a mí. Respondió el chico de la manera más cruel e hiriente posible se dio la vuelta como si nada dejando atrás a una miranda destrozada.

"hijo de tu $#"&&". Pensó Pia y sin meditar mucho se levantó y fue directo hacia él

-Quien te crees tu para tratar así a mi amiga?? Ella te dijo todo lo que sentía para que tú pisotearas sus sentimientos como si fueran cucarachas. Hombre insensible!!!

Ulises la mirabacon cara de asombro

-Es que.... No me gusta... es muy escandalosa....este...adiós. Respondió

-Nada de adiós. Quiero que te disculpes con ella. No tienes derecho a hacerla llorar. No te estoy forzando a que te guste solo no seas tan cruel. Es que eres tonto o te haces? Si le hubieras hablado más bonito, como si en realidad te importara todo hubiera sido diferente no que le hablaste como ba....

Ulises tomo el rostro de Pia entre sus manos y la beso dulcemente, con delicadeza solo por unos segundos que parecieron horas.

-Yo también te quiero. Le susurro a Pia en el oído y se alejó riéndose fuertemente.

Todo le daba vueltas a Pia, ese fue su primer beso y aunque no fue como ella lo esperaba se sintió muy bien, estaba pasmada sin poder hacer nada cuando un pensamiento le cruzo por la cabeza. Miranda estaba atrás de ella.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sabia que te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora