Mi nombre es Thais, soy la hija del caballero de Aries, Mu, he vivido en el santuario con mi padre y con los demás caballeros dorados, junto con sus hijos. Lo malo es que solo somos tres mujeres, y aun peor es que en el santuario todos nos ven débiles por ser mujeres , yo solo me llevo bien con Elodi, hija del caballero de Acuario, Camus , pero no con Zafiro, hija del caballero de Cáncer, Deathmask. Y yo quiero demostrar que siendo una mujer, podre conseguir mi armadura.
Estaba preparándome para la prueba, estaba nerviosa de no conseguir mi armadura de oro.
-Vas a luchar con esas fachas- me dijo Zafiro, mientras estaba cambiándose de ropa.
-Di todo lo que quieras, no me importa- conteste, mientras me ponía unos tenis.
-Ademas todo esto es para conseguir las armaduras- contesto Elodi, mientras se estaba poniendo unas vendas en las manos.
-Lo que me enoja es que los demás digan que no podremos conseguir nuestras armaduras- conteste.
-Pues les demostraremos que nosotras somos mejores que otra cosa- contesto Elodi y me sonrió.
Escuchamos un ruido en el coliseo y nos fuimos. Ahí encontramos a todos los caballeros dorados incluido mi padre con las armaduras y tambien estaban los demás chicos.
-Llegan tarde chicas- contesto Milo de Escorpio.
-No es nuestra culpa, pero poner el vestidor de chicas lejos del coliseo es una mala idea- contesto Zafiro.
-Eso no importa- contesto Shaka de Virgo.
-Todos pónganse en fila- dijo mi padre.
Me puse a lado de Ajax, hijo del caballero de Piscis, Afrodita y de Bastiaan, hijo del caballero de Tauro, Aldebaran.
-Todos tendrán que enfrentarse con quien les toque pelear, para que ganen su armadura- dijo mi padre.
-Hoy solo habrán 3 peleas y mañana las que siguen- contesto Aioria de Leo.
-Ahora mencionare las peleas- dijo Aldebaran de Tauro.
Me puse nerviosa, tenia miedo de que me tocara alguien mas fuerte que yo.
-Hoy pelearan Damian de Virgo contra Eustace de Leo, después Elodi de Acuario contra Lander de Libra y por ultimo Myles de Sagitario contra Kit de Escorpio- dijo Aldebaran de Tauro.
-Y los que pelearan mañana serán Zafiro de Cáncer contra Ajax de Piscis, después Bastiaan de Tauro contra Zarek de Géminis y el ultimo combate es de Thais de Aries contra Apolo de Capricornio- contesto Shura de Capricornio.
-Hay que comenzar con el primer combate de Damian de Virgo contra Eustace de Leo- contesto Camus de Acuario.
Todos nosotros nos sentamos y los únicos que estaban en la arena eran Damian y Eustace, estaba tranquila por que yo seria la ultima que pelearía. El combate había empezado y Damian golpeo muy rápido a Eustace, pero luego se lo devolvió, el combate duro unos 5 minutos y el ganador fue Eustace, era de esperarse ya que Eustace a entrenado mucho mas antes que Damian.
-El ganador fue Eustace y mañana se le dará su armadura de leo- contesto Aioria de Leo.
Aiora se veía muy orgulloso de Eustace y es que la verdad se lo gano, pero Shaka sintió lastima por Damian.
-Ahora el combate de Elodi de acuario contra Lander de libra- dijo Afrodita de Piscis.
Elodi se veía nerviosa de fallarle a su padre y Lander estaba contento por alguna razón.
-Yo no creo que gane Elodi- dijo Apolo.
-Cállate Apolo, Elodi es mas fuerte que Lander- le grite muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Caballeras del zodiaco
FanfictionEsta historia se centra en las hijas de Mu de Aries, Camus de Acuario y Dethmask de Cáncer. Cuyo único objetivo es conseguir sus armaduras de oro enfrentándose a los demás hijos de los caballeros dorados, pero a la vez una fuerza misteriosa quiere d...