Sara se levantó de la mesa a abrazarme, parecía muy contenta de que fuese a su misma casa.
En la mase de al lado, estaba Robin, nos miraba con cara de asco, aunque a la vez de desilusión.Fuimos a la sala común, era bastante bonita, y me enseñaron mi cama. En ella estaba subido Pan, mi gato negro. Me alegro verle.
Aquel día fue realmente agotador.Por la mañana, bajamos a desayunar, Mike, uno de los chicos que había conocido en el tren, era el capitán de quidditch de gryffindor.
-______, ¿que tal se te da buscar cosas?
-¿como que buscar cosas?- dije con una sonrisa.
-verás... Hoy son las pruebas del equipo... Y bueno, necesitamos un buscador. Podrías intentarlo.
- claro! En mi antigua escuela también jugaba- la idea realmente me emocionó. Se me daba bastante bien.
- perfecto! Será esta tarde, ya te buscaré.Me gustaba la idea de volver a subirme a una escoba. Pero primero tenía clase. Seguí a Sara hasta el aula, mientras íbamos, en el pasillo, me cruze con Mario, el era de Ravenclaw. Le pegaba perfectamente. Era muy listo. Fue un saludo rápido, ya nos veríamos mejor en otro momento, no podíamos llegar tarde.
Al fin llegamos, era mucho más grande que mi anterior escuela. Tendría que acostumbrarme.
ESTÁS LEYENDO
Nueva En Hogwarts
RandomCada generación, tiene una historia. Y ahora yo iba a formar parte de la de Hogwarts.