Hacía Mucho tiempo que hugo había dejado de dormir con la luz encendida. Desde que murió su madre, pasó un año sin poder aceptarlo, durmiendo por las noches de esa manera. Esa noche había llegado a su casa cansado, sin ganas absolutamente de nada, más que poder recostarse y así recuperar un poco de lo que había perdido ese dia en el trabajo. Hacían ya 12 años que se encontraba trabajando como administrador de una importante firma de automóviles con la base en España. lo que le había posibilitado la oportunidad de vivir en un lujoso y amplio departamento, en el quinto piso de un reconocido edificio de Barcelona. Su posición la había conseguido establecer, luego de un buen tiempo trabajando con su hermano Alex y tras haber estudiado administración empresarial durante tre años. Esa noche había llegado físicamente destruido, teniendo fuerzas solo para cambiar su ropa y acostarse para poder dormir
A la mañana siguiente, Hugo se levantó de su cama muy temprano y se sentó en una esquina de la cama. Una serie de recuerdos comenzaban a llegar a su cabeza, nublando su mente : Su etapa como estudiante, la infidelidad de su madre a su padre, sus años de rebeldía, las carreras clandestinas, su amigo Pollo y su vida al margen de la ley. Todo lo que había dejado en el pasado quería volver en ese dia. Tras recordar estas circunstancias con algo de tristeza, pudo hacerlas nuevamente hacia atrás, en un dejo de tranquilidad. Se levantó de su cama, camino hasta el balcón, abrió la cortina y la ventana que lo separaban del mismo y salió hacia el. Hacia un agradable amanecer de primavera y el suave viento de la mañana lo reconfortaba.
Hasta que nuevamente los recuerdos del pasado retornaban,pero en esta ocasión, se trataba de un nombre en particular: Babi. Apoyado con sus manos sobre su cabeza , Hugo intento de alguna forma limpiar ese recuerdo de su mente. Definitivamente, lo atormentaba. Su dolor pronto se vería mitigado al sentir las suaves manos de Ginebra, quien se acercó abrazándolo por atrás. Su presencia lo reconfortaba como hacía 20 años atrás y lo hacía volver en sí.
Esa mañana harían exactamente 20 años que Hugo estaba felizmente casado con Gin. Y harían 21 años y algunos meses que ambos habían formado una familia, trayendo al Mundo a Diego, un joven que había adquirido esa debilidad de su padre por el vértigo y la velocidad, aunque volcandola en carreras legales de automóviles, como le gustaba a su tío Alex
Esa mañana, Hugo comenzaba a sentirse feliz con la aparición de Gin.
-¡ Buenos Dias mi amor! -le susurro ella al oído
Al escuchar la voz de su mujer cosquilleandolo, se dio media vuelta para recibirla mirándola de frente.
- Buenos Dias mi amor! - Respondió él, abrazando su cintura y besándola en los labios- ¿ como has amanecido? - pregunto mientras le acomodaba el pelo atras de la oreja.
-Muy bien querido mío respondió ella - ¿ Y tu?
Hugo inspiro muy profundo y suspiro antes de responder.
-¿Pasa algo?
-No. Son solo... Recuerdos del pasado que quisieron volver...
-¿Recuerdos de que tipo?
-Del pasado que siempre quise enterrar... Mi familia carrera universitaria, mi madre, las carreras de motos, Pollo... cosas que cuando vuelven me hacen sentir triste- Dijo Hugo, obviando ciertos recuerdos.
-Y si... son cosas tristes. Pero no debes preocuparte por ello. Recuerda siempre las cosas bellas que te han pasado- Dijo Gin y agregó - A propósito de recuerdos, ¿Recuerdas que dia es hoy?
Hugo nunca quiso decepcionar a su amada. Y menos en una fecha tan especial como esa. Estuvo todo el dia en el trabajo y casi no tuvo tiempo ni de acercarse a una florería para poder aunque sea robarse una pequeña flor para regalarle en ese dia.
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor
RomanceHistoria inspirada en la saga "A tres metros sobre el cielo/Tengo ganas de ti" de Federico Moccia. Los hechos ocurren 21 años después del último encuentro entre Babi y Hugo (Hache). A pesar de haber confirmado su amor por Gin, Hugo parece no olvidar...