Inicio del sufrimiento

26 4 0
                                    

La pequeña Nalyne tenia sus cinco años era el día de su cumpleaños su fiesta había empezado ella estaba feliz estaban todos su amigos que tenía cuando llego su mejor amiga sin regalo ella se enojo pero su mama le dijo que el regalo no era importante la pequeña entendió y la llevo corriendo a comer dulces que había en la mesita la pequeña entro a su cuarto a ver sus relalos y ahí fue cuando entro su vecino Evans que tenia 9 años pero el era su mejor amigo siempre iba con el cuando su mamá se enojaba y la pegaba el era su escape.
Evans: feliz cumpleaños nalyne - dijo este dándole un regalo.
Nalyne: gracias que es-dijo emocionada.
Evans: habré lo y sabrás .-ella asintió la cabeza Evans se sentó junto a ella y había una muñeca morena con cabello rosado.
Nalyne: es hermosa gracias-dijo y lo abrazo cuando se estaba separando Evans se acercó a ella y le dio su primer besó ella roja se puso y el dijo.
Evans: eres mi primer beso y te quiero mucho-la pequeña lo abrazo y salieron a la fiesta cuando termino la pequeña se fue a dormir sin saber que al día siguiente su vida cambiaría totalmente.
A la mañana siguiente como siempre ella se levanto a las 5:14 am para ver el amanecer se sentó en patio junto a sus perros enano y duque sus fieles amigos cuando el grito de todos los días empezó.
Mami: Nalyne donde estas.-grito como siempre.
Nalyne :en el patio mamá -respondió la pequeña .
Mami: no ma hagas esto Nalyne que pasa si entra un ladrón y te roba me moriría - dijo asustada la madre.
Nalyne: hay mami estaba con los perritos ellos me cuidan .
Mami:esta bien cambiante vamos a salir.
La pequeña salió corriendo a bañarse se cambio con su vestido favorito uno a cuadros plomo por que se la había regalado su tía Elsa con la que vivía cuando su mama se iba a trabajar le decía mami Elsa por cariño cuando salió su mama estaba lista esperándola .
Las dos salieron a el centro cuando llegaron su mamá salio corriendo a abrazar a un hombre moreno y robusto su mamá lo beso eso sorprendió a Nalyne cuando vio eso .
Mami: hija ven te quiero presentar a tu papá -dijo llevándola hacia ese hombre desconocido .
Nalyne: mami él no es mi papá yo no tengo papá - dijo enojada.
Mami: mira vamos al baño.- dijo la madre cuando entraron al baño le dio una cachetada y dijo- mira Nalyne a el lo respetase entendiste el es tu padre te gusté o no ahora ve y le das un abrazo y le dices papá o te ira peor.- termino eso y las dos salieron .
Nalyne: papi - fue corriendo a abrazarlo - al fin viniste.
Marck: si hija perdón por no estar aquí para ti si hija.
Y así la pequeña tuvo que empezar a fingir que era feliz su mamá cuando peleaba con Marck le pegaba a Nalyne ella ya no sonreía todos los días en especial cuando su mama estaba el día que su mama tenia que volver a su trabajo que era en otra ciudad. Nalyne estaba tranquila porque lo le pegaría durante un tiempo la pequeña ya no salia todos los días a jugar con los vecinos un día Evans fue a su casa y la saco a jugar pero la pequeña cada vez que hacia algo malo pedía disculpas muchas veces con miedo .
Pasó un año de infierno cuando su mamá volvió le dio ka noticia que tendría un hermano o hermana la pequeña se alegro mucho por que ella siempre quiso tener un hermano con quien jugar llego el día que la bebé nació Nalyne estaba feliz incluso vio como nació su hermanita aunque se asusto mucho , los cuatro estaban viviendo juntos y la primera semana fue bonita pero la semana siguiente empezó el tormento los gritos las peleas EH incluso se olvidaban de recogerla del colegió y ella tenia que volver solitario con mucho miedo.
Su único consuelo era su tía Elsa y su vecino Evans que eran los únicos que le daban verdadero cariño . Pero eso se acabaría cuando le dieron la noticia que se irían de la ciudad por el trabajo de su papá el mundo de Nalyne se derrumbó ella rogó con quedarse con su tía Elsa su mama estaba aceptando cuando la abuela de Nalyne le dijo que no tenia que ir con ella siempre su mundo se derrumbó completa mente cuando la llevaron con ella . Cuando llego donde su abuela paterna la trataron bien pero no era siempre así ella trataba de hacer todo para ser aceptada pero no siempre la insultaban su mama la golpeaba cuando no hacia algo bien su papa se había hizo a España a trabajar y el martirio de llegar a casa era fúnebre al igual que el colegio.

SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora