Narra Toby:
Decidí seguir a Alice, llevaba su cuchillo y estaba muy furiosa y algo perdida en este enorme bosque.Noté como se dio cuenta de mis pasos, tiene un buen instinto.
Me acerqué más hacia ella..
-Toby (susurró)
-Shhh preciosa (dije suavemente)
Y la besé, la besé como nunca lo había hecho con nadie, esta chica me traía demasiado loco.
El aire nos faltó y poco a poco nuestras bocas fueron separándose.
-Yo-no.. Perdón Toby (murmuró para luego salir corriendo hacia el lado de la ciudad)
¿Qué fue lo que hice mal?
Narra Alice: ¡TOBY ME BESÓ! OH ZALGO ESTOY TAN CONFUNDIDA.
Marqué el número de mi mamá en el celular, tenía algunos días sin verla y me preocupaba. Mi hermana no tardaría en nacer y quiero saber como está.
*Por teléfono*
-Oye mamá, lamento haberme ido ¿Como estás? ¿Como anda el embarazo?
-Alice ¡Debes volver! ¡ellos solo quieren venganza.. Te mataran! (Me dijo alterada)
-Mama.. ¿Como decirlo? Soy una de ellos.. Pero no estoy en tu contra.. Solo debemos dejar que pase el tiempo. Dile al abuelo que hable con Slender y solucione las cosas, por favor.
-Hija, está bien.. Dame unos días en los cuales pueda hacer contacto con tu abuelo y le diré. Cuidate mucho, si? Te amo (me habló tierna, y por su voz pude reconocer que está llorando)
-Yo a vos, avisame del embarazo. Hasta luego. (Corté)
*Fin de la llamada*
Me asomé por una ventana en una casa de esas en las que viven las famosas familias 'adineradas' y vi una desastrosa situación.
Una chica de aproximadamente mi edad, estaba torturando a esa familia.
¡Diablos! Yo quería hacerlo, pero me ganaron de ante mano.
Cuando bajé de la ventana me diriji a la puerta principal y entré sin pensarlo dos veces.El show había acabado y esa chica bajaba las escaleras con una sonrisa victoriosa, cuando de pronto me vio y su sonrisa se desvaneció por completo.
-Gran show (dije para romper el hielo) soy PrincessKiller, ¿Tu eres?
-¡Wow! Gracias, mi nombre es Luciana, pero dime Mallory.
'Mallory' estiró su mano esperando a que yo la agarre para poder presentarnos. Estrechamos las manos y salimos de aquella casa donde el espectáculo de Mallory había terminado.
-Bien y tu.. ¿Vives en la creepyhouse? (Me preguntó mientras íbamos a la ciudad)
-Pues si.. Vivo allí. Digamos que una vez todos esos psicópatas fe los cuales formo parte quisieron matarme alguna vez.. (Sonreí)
-Oh.. Y eso ¿Por qué?
Parecía interesada en el tema.
Esta chica me cayó bien, pues la invitaré a la creepyhouse.-Digamos que soy la nieta de Zalgo.. Y bueno..
-¿Nieta? Que cool, digo.. Que genial ¿Tenes poderes?
-Que yo sepa no.. Pero apuremosnos que quiero matar a mi primera víctima.
Pasé por mi antigua escuela de donde salían mis ex compañeros y se me ocurrió una gran idea.
-Iré a ver como están las cosas allí dentro desde nuestra ausencia.
Entre empuñando mi cuchillo, mi antiguo salón.. Que recuerdos horribles que se me vienen a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El final del callejón •Ticci-Toby•
FanficNueva fic!! Espero que sea de su agrado, no olviden darle fav y comentar, gracias!!