POVS DUNA
Hola soy Duna, tengo el pelo castaño claro, mis ojos son verdes, mido 1'68, no soy ni delgada ni gorda, me encanta el FIFA 16 (a pilar el 15) el call of duty y muchos más juegos. Soy simpática, terca aveces, perezosa, tengo más amigos que amigas (pero paso más tiempo con chicas, por que mi hermano va al mismo colegio que yo, tiene 5 años más que yo; y le puede decir a mi madre y entonces se cabrea conmigo) me encanta la nocilla y salir de casa por ahí con mis amigas.
Empieza mi historia:
Sonó la alarma a las 8 a.m y corriendo me vestí, me lavé los dientes ( no desayuno, entre semana ) e hice las tareas por que no las quise hacer ayer. ( No me juzguéis )
Antes de irme levanté a mi hermano llamado Hugo. Que como todos los días me dice algo:
- ¡¡ NO ME PODÍAS DESPERTAR ANTES !! ¡¡ TENGO EXAMEN A PRIMERA Y TENGO QUE REPASAR !!- me dijo enfadado
-No es mi culpa. Yo ni tenía que despertarte cachó energúmeno- le dije tranquila. Y me fui.
Siempre llegó a las 8:50 para estar con mis amigas Laura y Lourdes (las clases empiezan a las 9). Como era lunes, tenía a primero gimnasia. A sí que fui al gimnasio y deje la mochila de los libros y la otra de la ropa en el vestuario.
Al acabar la primera clase nos fuimos a nuestra aula (1 B de la ESO) y al llegar ya estaba nuestro profesor de matemáticas esperándonos. Cuando nos sentamos nos dijo:
- No podéis hacer que pierda 10 minutos de la clase, matemáticas es muy importante- Dijo, para luego soltar un suspiro.
Yo mientras le susurraba a mis compañeras (Laura y Lourdes) que las tenía al lado
-Que aburrimiento, falta mucho para que acabe la clase y vallamos al recreo?
-Duna, acabamos de empezar la clase- me dijo Laura riendo bajó para que el profesor no nos pillase.
-Yo digo lo mismo que Duna, esto es un aburrimiento- dijo Lourdes
Después sonó el tinte indicando el recreo, así que me fui a la cafetería (comedor, cocina o como digáis) y me compre un bocadillo de nocilla. Y fui al salón de actos para ensayar para el baile de Navidad. Y hubo una Pelé entré dos compañeras
-Pero solos digo que en el principio en unos 5 segundos podía hacer una pirueta- dijo una compañera
-Pero entonces tu serás el centro de atención, y tenemos que actuar como equipo- dijo la otra
-Mejor dejamos el baile de momento, y cuando solucionemos este estúpido problema, lo seguimos haciendo- dije yo un poco molesta.
Sonó el timbre haciéndonos saber que teníamos que seguir con las clases. Tenía Gallego (pilar y yo somos de Galicia) esta clase se me pasó rápido.
Se escucho el timbre otra vez.
- Algún día el timbre me dejara sorda- dije yo metiendo el libro de gallego en la taquilla y sacando el de lengua (castellano o español) .
-¿Hicisteis los deberes? Yo sí- dijo Laura.
Lourdes y yo la miramos con los ojos como platos.
-¡¡ Los deberes !!- dijimos. Y rápido nos pusimos a hacerlos.
Cuando llegó el profesor, empezó ha hablar y yo como siempre dibujando en mi libreta. Como siempre en esta clase empiezo a bostezar. El profesor me vio y dijo:
- ¿Tienes sueño?- pregunto con el ceño fruncido el viejo carcamal
-No sólo es que cantó ópera en silencio- pensé sin querer en alto
-FUERA DE MI CLASE- dijo enfadado. Yo me encogí de hombros sin darle importancia y salí.
Sonó el timbre y fui al recreo y me lo pase jugando a fútbol con los chicos.
Ahora tenía francés, se me da mejor que Castellano (español).
Al acabar la clase me fui a casa a comer. Y aún quedaba 1 hora antes de volver, y me puse a hablar con Manuel y Gael por un grupo que tenemos llamados " fuck you ". Al acabar de hablar me fui al colegio otra vez.
-Que coñazo- dije en el camino hacia el infierno llamado colegio.
Las siguientes clases que tenía eran extra escolar ( es leer libros ) y luego inglés con la profesora con la voz más chillona del mundo >.< . Pero la media hora que quedaba una mitad de la clase tenía que ir a otra aula y hacer cómo juegos con una chica de 39 o 40 años, de Canadá.
___________________________
Este es mi primer capítulo. Espero que os haya gustado.
Asta pronto. :3
ESTÁS LEYENDO
MALDITO DIARIO
Teen FictionHola. Somos @dunagarciaenriquez y @catycat23 conocidas como Duna y Pilar os contaremos nuestra vida a menudo. Pero no es muy normal.