LUKA Y YUKI

65 5 1
                                    

LUKA: estaba pensando en ti...Pensando en mi.....Pensando en nosotros...Lo que vamos a ser...Abro mis ojos...

YUKI Y LUKA: Y solo fue un sueño...

YUKI: así que viajé atras...Por ese camino 

YUKI Y LUKA: ¿Va a volver?

YUKI: nadie lo sabe...Me doy cuenta...

YUKI Y LUKA: que solo fue un sueño ...

LUKA: Estaba en la cumbre y ahora es como si estuviera en lo mas bajo...El número uno y ahora ella ha encontrado un sustituto...Juro que no puedo aguantarlo,sabiendo que alguien tiene a mi novio...Y ahora no estas alrededor,novio no puedo pensar debí tener el anillo...

Porque todavía puedo sentirlo en el aire...Veo su linda cara,pasando mis dedos sobre tu cabello...Mi amante,mi vida,mi novio,mi hombre...Me dejaste,estoy atado...

Porque se que simplemente no esta bien...

YUKI Y LUKA: Estaba pensando en ti...Pensando en mi...Pensando en nosotros...Lo que vamos a ser...Abro mis ojos...Y solo fue un sueño...

LUKA: Ah yuki te amo tanto que no resisto mas te juro y te jurare siempre que(mi alma sera tu escudo y mi cuerpo la espada...)

YUKI: no hace falta que te esfuerces tanto por mi tu sabes que te quiero también no estes preocupado siempre estare junto a ti...

LUKA Y YUKI: Te amo con todo mi cocoro(corazon)...


ANIME CANCIONES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora