Capitulo 6

8K 376 6
                                    

Mi cuerpo se estremece al ver que se acerca ,me da un pequeño empujón .
-De que vas -digo a la vez que le devuelvo el empujon .El me mira fijamente y aprieta sus puños.
Mis manos tiemblan de pánico esta borracho y dudo que sepa lo que hace .
-Me odias lo se , yo también te odio pero no voy a dejar que me separes de mi hijo .
-No voy a separarte de el bebé .Sólo quiero lo mejor para el .
-Me cuesta acostumbrarme a esto no ... No se es raro pensar en ser responsable y maduro .
Agarro su puño y lo acarició suavemente para que se relaje .El me agarra del ombro y me pega a el y nos abrazamos .
Levantó mi cabeza y miró hacia Duncan que esta a unos metros detrás nuestro .

-Lo llevo yo a casa , no te preocupes .
-Vale -Duncan se gira y se marcha desapareciendo en la oscuridad .
Mark apoya su brazo sobre mis hombros y yo cargo con el hasta el coche .
Lo ayudo a sentarse y le pongo el cinturón .

Cuando llegamos a la dirección que me a dado . Me encuentro enfrente de un bloque de pisos .
-Bueno ya emos llegado...quieres que te acompañe ?
-No me voy a acostar contigo.-su voz suena cansada y apenas se le entiende .

-Pues claro que no , sólo quiero acompañarte para ayudarte .
-Vale , vale como tú quieras .
Hace un intento de bajarse el sólo del coche pero tengo que ayudarlo .Después de bajar del ascensor , lo sigo por un largo pasillo hasta una puerta . Saca las llaves y entra y yo lo sigo a paso lento .
Su piso es moderno y no esta muy decorado pero para ser del no esta mal .
Tira las llaves y de repente de baja los pantalones hasta los tobillos .

-O dios Mark que estas haciendo
-Prefieres que me los suba-esta super borracho ,cuando se agacha para subir sus pantalones se va de cabeza contra el suelo.
-Mark ,estas bien -digo mientras corro a su lado me agachó hasta poner me a su altura y le ayudó a levantarse. Caminamos por el pasillo a paso lento hasta llegar hasta su habitación .Se tira en su cama ,yo le quitó los pantalones y lo tapó con las mantas .
Cuando me dispongo a alejarme de el y irme a casa me agarra la mano y tira de mi .

-Mark , me tengo que ir -estoy tremendamente cansada y eso es lo que expresa mi voz .
-Por favor quédate -Dice balbuceando
-Vale...-digo poco convencida , no me parece buena idea pero estoy demasiado cansada como para conducir .
Me quitó la ropa hasta quedarme en braga y camiseta interior .
Me meto en su cama lentamente y el se pega contra mi pecho quedándose profundamente dormido .

Me quedo pocos segundos mirándolo hasta que mis ojos se cierran y yo quedó profundamente dormida .

Me incorporó lentamente me giré hacia Mark para comprobar si seguía durmiendo y me levantó lentamente .

Me llevo un susto al notar la mano de Mark agarrando mi muslo .Me giró hacia el lentamente y el se queda mirándome .
-A donde vas ?
-A vestirme para marcharme .
-Métete en cama un ratito más ,estaba muy a gusto.-me suplica.Y yo como débil que soy a la carita que pone me acabo rindiendo y me vuelvo a meter a su lado .
El despertador de mi móvil empieza a sonar y me incorporó rápidamente para apagarlo .Me levantó y miró a Mark que esta completamente dormido . El también tiene que ir a clase pero dudo que sea buena idea que valla después de lo que pasó ayer ,también dudo que el quiera ir .
Me visto rápidamente y voy hacia la cocina escribo en un papel un mensaje diciéndole que me marcho .
Llamó a un taxi y lo espero en la calle .
Cuando llegó a casa miró el reloj y ya es bastante tarde dudo que me de tiempo a maquillar me corro a vestirme y a cepillarme los dientes .Cojo mis básicos de maquillaje los meto en la mochila y corro hacia la calle .

Cuando llegó al Instituto doy pasos rápidos por el pasillo hasta llegar a los baño .Cuando me estoy delineando el ojo notó que alguien me agarra de la cintura .Me giró rápidamente y notó un gran alivio al ver que es Máx
-Joder, que susto me as dado -digo poniendo me la mano en el pecho .
-Hola a ti también preciosa -luego se acerca a mi y me besa el cuello. O Dios este hombre hace que me estremezca .Hundo mis manos en su pelo y el mete su mano por debajo de mi falda .
Poniendo su mano en mis partes

Bad girl , bad boy and the babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora