Capitulo 84

1.3K 63 7
                                    

Santana: MALDITA SEA! ALGUIEN ME PUEDO EXPLICAR QUE ESTÁ SUCEDIENDO? - dijo ya cansada de la situación-.

Brittany: ESTO! - dijo con odio, llevando su mano al pañuelo de Helena y arrancándolo de un tirón-.

Tal cual lo hizo se llevó la mano a la boca, no podía creerse lo que estaba viendo, aquello ya empezaba a rozar la obsesión...Frente a ella estaba Helena, con toda la cabeza rapada.

Brittany: Tú estás loca...-dijo sin creerse lo que estaba viendo-.

Santana se quedo de piedra al ver aquello, Brittany ya estaba demasiado obsesionada con el tema de las mentiras de Helena, y aquello fue el límite, fue demasiado...

Helena: San...-dijo poniéndose a llorar y abrazándola-.

Santana, se quedo mirando a Brittany con el ceño fruncido y con algo de decepción y confusión en los ojos, no podía creerse lo que acababa de hacer.

Brittany: San no...- dijo intentando arreglar aquella situación, pero era prácticamente imposible-.

Helena: Vámonos por favor...-dijo aun abrazada a su novia-.

Santana: - sin apartar la vista de Brittany asintió y se llevo a Helena hacia arriba-.

Brittany, no dijo nada más al ver como Santana una vez más se iba con Helena, y ella se quedaba sola, y esta vez, pareciendo la mala de la película. Al cabo de unos minutos en los que intentaba salir del asombro de todo aquello siguió el camino de Helena y, su aun novia?...para irse a su habitación.

Llegó y se sentó en la cama, estaba en una especie de estado de shock, ella tenía muy claro lo que vio, y el hecho de que Helena llegara a esos extremos incluso la hacían asustarse, aquello no era normal esa chica estaba obsesionada, loca...

Pero lo único que no podía sacarse de la cabeza era la mirada de su latina, como la miro después de quitarle el pañuelo a la loca aquella, esos ojos que reflejaban decepción...Odiaba sentirse así una vez más, no era igual pero parecido cuando paso lo de Page, Santana no la creyó hasta que fue demasiado tarde, y ya estaba cansada y más que harta de que Santana no confiara en ella, que es un amor sin confianza?

Tenía muy claro, que no iba a ser ella quien fuera a buscar a la morena, ella no debía darle ninguna disculpa...

Santana llevo a Helena a su habitación, ésta parecía una lapa, en todo el camino no se separo de ella. Una vez llegaron a la habitación, la capitana de funky la dejo en la cama.

Helena: - acomodándose- Esa Brittany es mala, es lo más cruel que hay...-decía intentando meter cizaña en contra de su rival-.

Santana: - no quería escucharla, y menos hablando de Britt- Helena duérmete.

Helena: - pero ella seguía a lo suyo- Solo una persona con malos sentimientos es capaz de hacer lo que ella me ha hecho, aun no entiendo como pudiste estar con alguien así...

Santana: - perdió la poca paciencia que tenía- Y yo no puedo entender porque gastas las pocas energías que tienes para meterte con ella! - dijo seria-.

Helena: La estás defendiendo? - dijo ofendida-.

Santana: No! - se giró de espaldas a Helena simulando recoger algo de ropa, no quería ni mirarla-.

Helena: Pues no es lo que parece!

Santana: A mí lo que me parece es que debería dormirte! - dijo con mal tono-.

Pasion Por La Danza P2 | Brittana - Faberry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora