Información.

262 10 2
                                    


lamento decirles que esto no es un cap si no más bien información acerca de la historia.

como ya eh dicho en partes de la otra historia esta parte de la saga dará inicio una ves se termine la serie original llamada ¨Siempre a tu lado¨...

Si aún no la has leído te recomiendo leerla ya que asi le entenderas a la historia. Puedes encontrar la historia en mi perfil o buscando el en buscador principal. (tiene la misma portada que la imagen multimedia)

Si ya la has leído te agradezco hacerlo ya que es mi primer historia yaoi :D.

un pequeño premio que se dará a las primeras 3 personas que vean la historia y comente se le dará el honor de crear un personaje el cual formará parte de la historia. Pero claro necesita las siguiente condiciones:

-Debe ser un animatronico tanto hombre como mujer.

-Debe darse una recomendación de pareja (siempre y cuando no tenga pareja ya en la historia)

-El nombre es libre pero no tiene que tener ningún carácter abusivo (sexual o obsceno..etc)

-la pareja puede ser tanto heteresexual (chico y chica) o homosexual (chico y chico o chica y chica) ¨no pienses que me refiero a la chica de la historia -_-¨

-Si cumples con todo esto sera tu personaje expuesto ante los seguidores y ellos eligieron solamente 2 para formar parte.

-los personajes se expondrán con el paso del tiempo en la historia pero ten en cuenta de que solo es valido hasta el 1 de enero.

Esto es todo así que espera el estreno que será en muy poco....


Love nightmare...(frennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora