Notas Iniciales:
Letras en cursiva: trama de la historia.
LETRA EN MAYÚSCULA SE CONSIDERAN COMO GRITOS.
-Palabras entre guiones- Son los argumentos de los personajes.
***Frases entre asteriscos son los pensamientos***
**********----------********* (Cambio de Escenario).
Capítulo I
No Me Abandones
Pov Misaki
Ya había pasado 6 años desde que he comenzado a vivir con el mejor amigo de mi hermano mayor y del cual me enamore ciegamente, pero últimamente me he sentido extraño a la vez tengo cansancio, cambios de humor y nauseas, pero solo creo que es por tanto pastel que comí de la fiesta de mi sobrino Mahiro, pero eso no es lo peor, Usagui San me tiene encerrado y lo malo es que tengo que ir a trabajar.
- ¡TONTO USAGI SAN CUANDO ME DEJARAS IR A TRABAJAR!
Pov Akihiko
Misaki últimamente no se ha sentido del todo bien de salud, ya hace una semana que fue la fiesta de su sobrino Mahiro y desde eso no le he dejado salir, pero para esto avise a Marukawa que no se iba a presentar en tres semanas y la verdad no le he dicho y es porque quiero pasar más tiempo con él.
- Es mejor que prepare el desayuno para los dos y además tengo que hacer algo para que deje de gritar.
Pov Misaki
Usagi San no me quiere hacer caso y yo sé que algo trama así que seguiré gritándole.
- Usagi San hazme ca..-
De pronto sentí como se volvió todo oscuro.
Pov Akihiko
Escuche un gran golpe en la sala y salí corriendo, Misaki se encontrado inconsciente en el suelo no supe que hacer, de inmediato lo cargue al estilo princesa y lo lleve al hospital más cercano, para que lo atendieran y solo en ese momento pensaba lo peor.
Pov Misaki
Me siento extraño escucho que alguien me está hablando y a la vez llora.
- Mi....sa....ki....Misaki-.
Recupere el conocimiento y pregunte qué es lo que había pasado y me dijo que había colapsado, sentí la gran necesidad de abrazarlo, besarlo, pero él me robo mi pensamiento, sentí que esas manos frías se tornaban a cálidas.
- Tenía miedo de perderte-.
Eso fue lo que escuche y por culpa de un doctor que entro a la habitación nos tuvimos que separar, lo que me sorprendió de Usagi San es que estaba sonrojado de vergüenza y solté una risita burlona la cual el respondió con una sonrisa y eso fue una completa sorpresa para mí.
- Señor Takahashi tengo una noticia que comunicarle. – Espeto el galeno que había entrado a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estare A Tu Lado
FanfictionTakahashi Misaki lleva viviendo 6 años con el amigo de su hermano mayor y el cual antes de entrar a la universidad era su profesor privado y desde dos años antes es su tutor Usami Akihiko. Un día los dos tendrán una noticia que los dejara en shock...