44. Sorry.

151 11 0
                                    

Fui directamente a mi camerino, evitando a cualquiera que se me cruzara.

-Hija de...-comence a decir una vez estando en el camerino.

Me senté y tape mi cara con las manos. Estuve varios minutos tratando de tranquilizarme, hasta que lo conseguí.

-Joder.- encendí el celular y abrí Whatsapp. Y dándome cuenta. Tenia unos mensajes.

Hola.

Hola

¿Como estas?

Furiosa por lo que acaba de pasar, pero bien.

Tranquila, sabes como es ella.

No me gusta que se metan con mi familia...

Lo se, lo se. Tu tranquilizate un poco.

Estoy tranquila Tyler

En ese instante recibí otro mensaje.

Necesito verte... Y no lo estoy diciendo romántico o algo así.

Estoy trabajando...

Lo se, yo también, cuando estemos en el hotel ¿Puedo ir a tu habitación?

¿A las 11 pm quieres venir a mi cuarto?

Si, necesitó hablar contigo enserio.

Esta bien

Dicen que hará un poco de frío ¿sabes?

Deberíamos...

No se, dejarlo para mañana.

No me importa el frío, ire porque es urgente.

Esta bien

Mierda, ¿Que tienes en mente ahora?

Tocaron la puerta y permití el paso. Era Stephanie.

-Lamento mucho lo que paso ahí afuera, eso no estaba planeado. No te preocupes por ella la suspendimos por la semana. Ya veremos que hacemos al respecto.

-Gracias...

-Por nada. Si quieres puedes irte ya, queda 1 hora, pero algo es algo, cualquier cosa yo te avisare.

-Esta bien. Nuevamente gracias Steph.

Ella salio y yo comencé a cambiarme para ir al hotel. Luego de haberme cambiado salí y fui al estacionamiento. Pude visualizar a Dean, por suerte no me vio, saque el celular y entre a twitter por si me veia, creyera que estoy distraída realmente.

"¿Que es lo mas les gusta? "

Tenía que poner algo. Abrí la puerta trasera y tire la mochila. Abri la del piloto y entre, saque las llaves y las introduci. Iba a arrancar pero mi celular sonó.

Estoy en el evento estelar, tal vez tarde un poco mas

No importa, me distraeré con algo.

Encendí el coche y di en marcha.

***

Llegue al hotel y le entregue las llaves al encargado de los coches. Entre y subí hacia mi piso, camine un poco y abrí mi cuarto.

-No era broma lo del frío.

Me cambie y me puse una pijama. Me tire en la cama y abrí twitter

"@WWERollins Tu! Teñido! ¡Quiero chocolate!"

Obviamente no iba a contestarme hasta después de horas.

"¿Neville se habrá caído alguna vez? "

"Como pueden notar, estoy aburrida "

Estuve como media hora twiteando e interactuando con los fans. Y me moría de sueño ¿A que horas vendrá?

***

Creo que estoy a punto de desmayarme... Bueno, dormirme. Tocaron la puerta.

-Maldita sea, tengo sueño. -me dije a mi misma caminando hacia la puerta la cual abrí.- Hola.

No recibí una respuesta oral, pero si una física. Me abrazaba fuertemente

-Lo siento.

*479 palabras, menos de lo que suelo escribir pero casi llego, creó que es el mas aburrido hasta el momento, no se, diganme ustedes.

Un beso y saludos ❤

No soy la típica chica [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora