Pov Niall.
¡Joder!, esa chica sí que se mueve, esas curvas notables a través de ese vestido, no tiene ni mucho trasero, ni poco, es ideal, perfecto. Esta haciendo todo un show, esta fumando droga, esos babosos hombres están que se la violan... ¡Alto! Esta fumando droga, esos babosos hombres están que se la violan, Corro hacía la mesa donde esta bailando.
-Ok, ok. Se acabo el show.-Digo tomándola en brazos, oí algunos quejidos.
-Oye, no. Yo quiero seguir bailando.-Pataleo.
-No, ya es suficiente.-Le dije, y la subí a mí habitación de la fraternidad.
La recoste en la cama, y ya estaba dormida, fui a mi closet y encontré una camisa que seguro a ella le quedaría cómo una bata, le quite su vestido, y ¡Joder! Tiene un cuerpo de dio... ¡Basta! Debes resistir Niall, no puedes abusar de ella, esta inconsciente. Le coloque la camiseta poco a poco, le quite sus zapatos y la deslice bajo mí manta. Se veía tan tierna durmiendo, no puedo creer que yo haya hecho esto, nunca, pero nunca eh hecho esto con nadie. Pero siento un deseo de proteger a esta chica y ni siquiera se su nombre.
Pov Taylor.
¿Donde diablos estoy? ¿Que paso anoche? ¿Porque no estoy en mí habitación? ¿Porque hay un chico rubio en el sofá? Frotó mis ojos una vez más, y no... No es un sueño. Me levanto de la cama, aquí debe haber un baño, tengo jaqueca y dolor de cabeza.Me diriji al baño, y tenía una camiseta de chico, necesitaba una explicación, no me acuerdo de nada. Tome un largo baño, eso me relajo, volví a poner mí misma panty, no tenía más y puse mí vestido y mis zapatos de nuevo, igual no tenía más ropa y es muy temprano, no creo que ninguna persona este despierta a esta hora, ya que, ayer hubo una gran fiesta. Salí del baño no sin antes lavarme los dientes, gire al mueble y este chico seguía hay. Un momento esta habitación solo la tiene el presidente de la Fraternidad, oh ya se quien es él. Es Niall Horan, presidente de esta Fraternidad. ¿Que hago aquí y con él?. Había una ventana, me asome haber que tanta distancia había, era un segundo piso, no caería tan duro, saque una pierna, luego la otra y caí de trasero. Auch, ¡Mi Trasero!.
****
Es Lunes, hoy es mí primera clase de diseño gráfico con Mr.Maison.
Tomo asiento en uno de los puestos de atrás y no tengo ni idea de como prender esto, soy nueva y no se nada de esto. El chico rubio Horan, entro y se sentó justo al lado de mí, era mí compañero creo. Ya la clase había comenzado y yo miraba mí maquina en negro.Pov Niall.
Entre al salón de Mr. Maison, y justo me había tocado la chica del sábado, que se fue y no supe cuando ni por donde, ni como. Sólo se que desapareció y no la vi hasta ahorita.Creo que no sabe encender su ordenador, la ayudare.
-Oye, ¿Te ayudo?.-Ella inmediatamente volteo y le asintió a aquel chico cabello negro. El la enseño y se presentaron. Taylor, su nombre era Taylor.
Pov Taylor.
-Oye, ¿Te ayudo?.-Se ofreció un chico cabello negro. Asenti.-...y luego oprimes este botón.-Sonrió el chico.
-Wow, que fácil, soy una tonta que no sabe encender el ordenador.-Sonreí tímida.
-No te preocupes, estos equipos son complicados... A y por cierto, soy Ryan.-Se presentó.
-Taylor.-Sonreí. Y el luego volvió a su lugar.
Las clases pasaron súper rápido. Nada interesante paso, Niall, sólo toco conmigo en dos clases y la verdad no me molesta, sólo que me mira mucho, cuando estoy con otros chicos.
***.
-Quiero unas gomitas, un helado grande, crema batida y chocolate, por favor.-Le Sonreí a la chica que atiende.
Ella lo envolso todo y me cobro.
Salí de la tienda, con la bolsa en la mano, tomaría un taxi, así que espere a que pasara alguno, siento unas manos en mí boca y en mis ojos, y luego tocan mí trasero y lo aprietan. Suelto la bolsa. Me estoy asustando, sollozo, hago el esfuerzo por salirme de el agarré pero me es imposible, sollozo una vez más, me voltea, es un hombre asqueroso, con olor horrible, baboso.
-Hermosa, ¿Que haces por aquí sola? Y tan descubierta.-Dice relamiéndose los labios y mirándome, salio una lágrima, mí pulso estaba acelerado, al igual que mí corazón, tenía miedo. Cerrar mis ojos, y escucho un golpe, y siento que me sueltan. Rápidamente abro mis ojos y veo a Niall en el piso, encima del hombre golpeandolo. Luego se levanto y el asqueroso hombre se fue, giro hacia mí y me miro.
-¿Estas bien?.-Preguntó, yo sólo asenti. Y corrí a abrazarlo. El me devolvió el abrazo. Y estuvimos así por un largo rato.
-Gracias Niall.-Dije sintiéndole y separándome de él.
-¿Quieres que te lleve?.-pregunto.
-Pues,creo que no seria tan mala idea, además es muy tarde y me da un poco de miedo, regresar sola, así que por esta vez, dejare que me lleves.-Sonreí.
Abrió la puerta de él copiloto, tome la bolsa del piso y subí, luego dio la vuelta, subiendo al auto y encendiéndolo, puso algo de música.
-Así que, eres nueva?.-Pregunto.
-Sí, lo soy, estudiaba en Londres, pero me transferí aquí para que mí padre dejara de sobre protegerme, se nota mucho que soy nueva?.-Lo mire.
-Un poco, lo note cuando no supiste encender el ordenador.-Me miro de vuelta.
-Fue complicado, pero por suerte Ryan me ayudó.-Le dije.
-Lo note, yo te iba a ayudar, pero él se me adelanto.-
-No importa, ya me salvaste.-Lo mire,- aquí es,- le dije. Aparcó él auto dejándome en mi edificio.
-Adiós,-Le dije.
-Adiós.-Me respondió de vuelta.
Cerré la puerta y entre al edificio, subí al 2do piso, y entre a la habitación, que compartia con Gabriela, que era una gran chica, estaba despierta.
-Hola.-La salude.
-Hola, a donde andabas? Porque tardaste tanto?.- pregunto.
-En él súper, comprando unas cosas, se me hizo un poco tarde.-No le conté sobre lo que sucedió, ni que Niall me trajo, por ahora no podía decirle a nadie sobre que eh hablado con Niall, no quiero que se confundan.
-Ric,xoxo.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling. .
RandomWhat A Feeling,"Prólogo". "No hay salida, ni un largo camino". "Todos necesitan a alguien cerca, pero no puedo tenerte demasiado cerca ahora". "Vaya sentimiento es estar al lado tuyo ahora, aferrada a mis brazos". "Sea cual sea la cadena que te...