Capítulo 18: -Yeah, we'd had everything.

298 20 3
                                    

»Scott«

¡No! Vincent...

¡Soy un idiota!...
Y-yo no la bese... Ella se... Me echo encima...

Había pasado una semana desde que Vincent se fue...

La peor semana de mi vida...

No sentirlo cerca.. Luego de este corto pero hermoso tiempo que pasamos Juntos mi Vida ha sido una miseria al no tenerlo.. 

Odio a esa idiota... Esa perra...

Mi Vincent...
¡Lo debo encontrar...!

»Vincent«

–Oye Vincent. ¿Se llama Scott Verdad? -Pregunto Isabella. Comprendí lo que preguntaba y Dudoso Asenti.

(...)

¿Por que?
Por que me siento así, tegl ganas de vomitar, me siento mal, mi cabeza da vueltas.

Soy un idiota, pero... ¿Cuando Realmente yo podría volver a hablar?

Scott...

No quiero oír su voz... Ni su nombre... No... No!

¿Cuantas veces quise realmente seguir con mi vida? 

Ahora me encuentro aquí, desesperado, llorando.

Deseando realmente que todo sea un sueño, que no haya nacido, que no haya conocido A Scott, que no me hubiese enamorado de Scott...

Deseado poder morir.

Ya habían pasado tres semanas.. Cada facción de la pequeña niña me recordaban a su hermano.

Las lágrimas salian de mis ojos.

Me había reencontrado Scott.
Estaba con la pequeña y... Lo vi, me vio y sali corriendo con la niña en brazos. 

Recordar lo que me grito antes de perderme de su vista.

«Te volveré a encontrar, ¡Te amo, lo siento, No me rendiré! ».

Mi corazón se achicó e ese momento..
Ya no quiero más...

Isabella había estado alejada desde hace dos semanas. Había estado... Saliendo mucho, esta siendo muy Misteriosa...

Pero no me importa..

¡Ya no me importara, no más, Nada, nada me va a Importar!

Intente tranquilizarme...pero no podía.. El Alcohol, la impotencia, mis sentimientos, mi corazón roto... Todo... Nada dejaba que me tranquilizara.

Mi rostro neutro, ¿Por qué esto... Por qué quiero y estoy haciendo que termine así?

No lo se...
Pero...
Solo quiero que termine...
Intentaré terminar con lo que empecé..
Sino funciona... Lo haré de nuevo... Ya no tengo una razón para vivir..

Aprete mi puño... Y tome el cuchillo que descansaba a mi lado.

¡Ya no hay razones para seguir!

Hice con el unos cortes en mis brazos, haciendo que sentiera una sensación de Ardor...

Rápidamente tomando el cuchillo lo enterré de forma recta en mi muñeca..

Solté un gemindo de dolor con unas lágrimas... ¿Por que me gusta ser tan Masoquista?

Hice lo mismo con mi otra muñeca...

Solté mas lágrimas, todo comenzó a verse negro...

~Al fin un final...

Y si... Scott.. Nosotros...

Lo teníamos todo... Teníamos...

Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora