*Sala de reuniones*
Yuno, ¿Por qué piensas que ganara Yael? -preguntó Katniss-
¿Acaso no es obvio?, Yuno ama a Yael. -dijo Thomas con voz sarcástica-
Yuno se sonrojó y dijo nerviosa con una voz tierna:
"Y-y-yo pienso que Yael es lindo y puede ganar."
¡Bah! El amor es un asco. -Dijo Shiro encogiéndose de brazos-. Yo por pienso que ganara Yandere Chan.
Pero si ella es solo una niña, no creo que tengas ni una mínima posibilidad de ganar. -dijo Newt-.
Shiro se defendió de inmediato -Tal vez solo sea una niña pero es astuta y no tiene sentimientos ni emociones, solo amor y odio, si uso a su Senpai es muy probable que gane. A demás, ¿tú a quien escogiste Newt?
¿Yo? Escogí a Nash , el es deportista y sus habilidades físicas me serán de mucha ayuda.
¡JA! -interrumpió Yuno.- Me matas, ese tipo no tiene cerebro, si lo que tuviera de cuerpo lo tuviera de cerebro ahí sí te creería.
¡Cállate Yuno! Yael es un cobarde, él será es primero en morir.
*Yuno sacó un cuchillo y lo encajo en la mesa justo enfrente de Newt*
¡Basta! -gritó Katniss- ¡Ustedes no son los que se tienen que matar! Ahora les toca a ellos.
Katniss señaló unas pantallas que mostraban que estaban haciendo cada uno de los jugadores. Ahí están a los que ahora les toca morir.*Narra Sara*
Me levante esa mañana pensando que todo sería normal como cualquier día, pero jamás pensé que sería el último día normal de mi vida.
Ahí estaba yo, caminando hacia la escuela y se me hizo extraño ver que no había gente en las calles.
Estaba tan concentrada en mi odio hacia la escuela que no me di cuenta de lo que pasaba. Alguien paso corriendo aún lado mío, se tapaba la cara con las dos manos, lo seguí con la mirada y cuando voltee hacia atrás fue cuando me di cuenta de todos los carteles y avisos sobre una enfermedad, 'NADIE SALGA DE SUS CASAS, POR SU SEGURIDAD, NADIE SALGA DE SUS CASAS.' Todos lo letreros decían eso, ya había llegado a la escuela pero no estaba abierta, ¿que era todo esto? Escuche en ruido fuerte como un balazo, voltee nuevamente y vi al hombre que había pasado corriendo hace unos minutos tirado en el suelo, empezaron a llegar camiones y tanques del gobierno. Salí corriendo hacia mi casa y sin querer tropecé con un bote de basura, uno de los hombres del gobierno me vio y comenzó a gritar "Alto ahí". Seguí corriendo lo más que pude, me comenzaron a seguir, sabía que no podría librarme corriendo de ellos pero no tenía otra opción. Mierda, mierda,mierda ¿ahora qué voy a hacer?. Seguí corriendo cundo sentí que alguien me jaló del brazo, comencé a patalear y a querer gritar pero me había tapado la boca con la mano. Estaba en una casa vieja,todo estaba roto y sucio, como si llevara abandonada mucho tiempo, las ventanas estaban medio tapadas con cartones y bolsas. Vi como pasaron los del gobierno por en frente de la casa. Por fin se fueron y el extraño me soltó. -¡Hey que te pasa!- estaba muy molesta pero al mismo tiempo quería saber de quién se trataba.-Oye tranquila, te acabo de salvar la vida.
Cuando vi su rostro, entre en pánico, era Gray, mi crush de toda la vida me había salvado, no sabía que decir me quede sin palabras -Gr-gra-gracias-. No quería sonar nerviosa pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con el.
-De nada, ¿tú eres Sara no? Alex habla mucho sobre ti.
Si, yo soy Sara, y tú eres Gray ¿no?
¡Sabe mi nombre! Hace dos segundos estaba molesta y siendo perseguida por el gobierno y ahora estoy sola con mi crush que en realidad toda la vida ah sabido que existo, mi mente está llena de emociones diferentes.
-Mucho gusto Sara, ahora quisiera saber que rayos hacías corriendo sola en la calle sabiendo que hay una enfermedad mortal ahí afuera.
Emm yo, es que..
¡No sabía qué decir! Esta es la primera vez que hablo con mi crush, tengo que soñar madure e interesante.
-es que yo no sabía que había una enfermedad, yo iba un día normal a la escuela y de la nada veo la ciudad hecha un desastre.
Gray se me quedó viendo y dijo suave mente.
"¿Que acaso no vez las noticias o no sabes leer?"
Eso me ofendió un poco, bueno, que digo un poco...¡Me ofendió muchísimo! Tenía que defenderme. -¡Si se leer! Pero estaba ocupada haciendo otras cosas como para sentarme a ver las noticias. Le lance una mirada de desprecio y me volteé a otra parte.
"Que graciosas te vez enojada" -dijo Gray riéndose levemente-. Gray es divertido, me agrada más que antes, a demás me acaba de salvar la vida.
Grey se levanto y camino hacia algo que estaba cubierto con una sabana, retiró la sabana y era una pizarra con varios papeles, fotos y cosas escritas. ¿Qué esto?-pregunté-
Parece que no estás muy informada Sara, así que te explicaré un poco.
-Esta enfermedad no ocurrió desde el día a la mañana, esta enfermedad ya lleva meses existiendo, mi padre es químico y estuvo investigando una cura, tenían a los contagiados en cuarentena pero la enfermedad los vuelve agresivos e incluso algunos llegan a mutar. Un hombre logró escapar y comenzó esta plaga, no había a avanzado tanto hasta hoy, el 75% de la población está infectada, se había mantenido en secreto hasta que comenzaron los suicidios y masacres, hay algunos que son inmunes y otros que no lo son, es por eso que el gobierno está matando a todos los que están las calles, alguien con sentido común no saldría de su casa, su plan es matar a todos los que tienen la enfermedad para que ya no contagien a los sanos, pero yo sé que eso no servirá.Gray sabe mucho de esto, creo que será conveniente quedarme con el.
Decidí hacerle todas las preguntas que tenía en mente, así yo también podría estar preparada. -¿por qué dices que no servirá?-. Tenía todavía más dudas, no me quería quedar sentada sin hacer nada, quería ayudar.-Se que no servirá por qué esto no nada más afecta a los humanos, también afecta a cualquier ser vivo, eso incluye a las plantas, el virus es imparable, no se puede hacer nada, si llegan a matar a todos los contagiados, solo darían una vida más tranquila sin infectados a los inmunes pero la enfermedad no desaparecerá.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes
Teen FictionLa "Enfermedad C" acabará con el mundo, pero no con los que sean inmunes, la nueva generación de sobrevivientes se está preparando, pero antes, los mejores sobrevivientes se reúnen con la tarea de encontrar a nuevos chicos con la capacidad de sobrev...