~ Capítulo 19: Atrapado~

201 19 2
                                    

[Hee Jin y el Mayordomo Tae, arribaron el viernes por la mañana a Jeju, se dirigieron al Hotel WoM y buscaron la habitación en donde se encontraban el Sr Woon y su esposa.
Por otro lado Regina y Geun Suk estaban en la habitación, obviamente cada quien en un cuarto separado, pues Geun Suk jamás intentaría sobrepasarse con ella.]

(JGS)- Ha llegado el desayuno que pedí para los dos, apresuraté o se va a enfriar.

(Regina)- Ya voy, ya voy...

[Regina se sienta a la mesa y comienza a tomar café y moder un pan.]

(JGS)- ¿Ya te sientes mejor?

(Regina)- Pues... No me he sentido mal... ¿Por que la pregunta?

(JGS)- Me refiero a lo de ayer...

(Regina)- Aigoo... Si, supongo. He mandado el vestido a la tintorería del hotel y la cuenta la van a cargar a la habitación de Hyun Joong

(JGS)- Pero ¿y tu vestido?

(Regina)- No te preocupes es uno que Hyun Joong me obsequió. Así que pues... si llega a su habitación no hay problema Ya Que él lo compró.

(JGS)- Ok.

[Ambos terminaron de desayunar y decidieron seguir paseando por la isla. Regina estaba realmente fasinada, Geun Suk le contaba historias de la isla, la llevaba a lugares maravillosos y paradisíacos, Jamás se imagino que una isla pequeña pudiera tener tantos paisajes Diferentes.]

(JGS)- La vista desde estas montañas ¿no es maravillosa?

(Regina)- Demasiado, vale la pena la caminata. ES UNA BELLEZA

(JGS)- [Viendo discretamente a Regina] No tienes una idea...

==============================

[Hee Jin tocó la puerta de la habitación del Sr Woon, cuando éste salió un micro infarto sacudió su corazón]

(Sr Woon)- Agashii, ¿Qué está haciendo usted por aquí?

(MHJ)- Pues es el aniversario del hotel principal. Y obviamente de la fusión con sus restaurantes "Padre", sería una falta de consideración no estar aquí.

(Sr Woon)- Pudiera ser... [Viéndola con desconfianza]

(MHJ)- No, no imaginé cosas que no son, mis padres no me han pedido que venga a vigilarle, si eso es lo que pudiera causar su preocupación. He venido a relajarme y a disfrutar de un lindo fin de semana.

(CHN)-Oh... Hee Jin, estas aquí...

(MHJ)- Por supuesto madre... No pensará que iba a perderme el aniversario de la fusión ¿verdad?

(CHN)- La verdad... Si lo pensé. Y ahora que estas aquí. Te daré el intinerario de las actividades que la compañía ha trazado para los futuros inversionistas.

(MHJ)- No se preocupe madre, sólo quiero pedirle un favor.

(CHN)-¿Dime?

(MHJ)- Hay una amiga, es futura inversionista, y ella quiere conocer al joven Hyun Joong. Yo lo conozco por que trabaja conmigo en la Universidad de Seúl. Pero no somos lo suficientemente cercanos como para presentárselo yo misma y viendo la relación de cercanía que tienen, pensé que usted sería perfecta para conseguirle una cita a mi amiga con él.

(CHN)- Aigoo... Él y yo no somos tan cercanos, apenas y lo conozco.

(MHJ)-A mi amiga no le pareció así... Ella la vio llevando a KHJ a su habitación ayer cuando su prometida rompió con él.

(CHN)- Sólo fue un gesto de amabilidad, nada más. Además él como tu lo dijiste esta comprometido, sería poco ético llevarlo a una cita a ciegas ¿No?

(MHJ)- ¿Segura? Hay muchas fuentes que aseguran que ella rompió el compromiso ayer. Y ahora tontea en la isla con otro joven, hijo de futuros inversionistas también.

(CHN)- ESOS RUMORES SON FALSOS, ELLOS VAN A CASARSE.

(MHJ)- Si yo fuera usted madre, no me confiararia tanto de él, hay muchas parejas que aún a unos días de la boda se separan ¿No? [Haciendo alusión a su propia boda con KHJ], no creo que tenga nada que ocultar ¿Verdad? Una cita a ciegas son palabras fuertes, llamémoslo cita de negocios. Así, ninguno de los dos se sentirá comprometido.

(CHN)- ¿Pero?...

(MHJ)- Dígale a Hyun Joong que la cita es a las 3:00pm y que no llegue tarde, ella detesta la falta de puntualidad.

[La madre de Hyun Joong, se quedó a media frase, algo en el exesivo interés de Hee Jin le pareció extraño, acaso ella...
Nooo... No era posible... ¿O si?
No importaba si ella lo había descubierto o no, ahora tendría que poner a Hyun Joong en una cita con quien sabe que amiga de Hee Jin.

La madre de KHJ se dirigió a su habitación, llamó a la puerta y él abrió]

(KHJ)- Oh... Eres tú madre, pensé que serías alguien más...

(CHN)- ¿Estabas esperando a Regina?

(KHJ)- ¿Sería muy iluso hacer eso?

(CHN)- yo creo que no hijo, sería amor esperar que ella viniera a buscarte.

(KHJ)- Estoy empezando a descartar esa idea

(CHN)- ¿Por que?

(KHJ)- Porque ahorita ella está con Geun Suk, ese maldito me pidió renunciar ella.

(CHN)-¿Y lo vas a hacer?

(KHJ)-No quisiera... Pero creo que es lo mejor para ella...

(CHN)-¿Y que hay de Lo mejor para ti?

(KHJ)- Yo no soy egoísta madre, lo sabes, si ella está bien, yo podré estar bien.

(CHN)- Hablando de estar bien...

(KHJ)- Dime...

(CHN)- Hee Jin, está en la isla y quiere que te cites con una de sus amigas.

(KHJ)-¿¡QUE!? Obviamente la rechazaste ¿verdad?

(CHN)- Hice todo lo que pude, pero ella encontró cada vez argumentos más fuertes a mis excusas. Lo lamento hijo mío, tendrás que ir.

(KHJ)- ¿Y si me descubre?

(CHN)- No creo, te verás con una de sus amigas, ella no podria reconocerte.

(KHJ)-Está bien ahí estaré.

[Kim Hyun Joong, se preparó y puntualmente estuvo a las 3:00pm en los salones privados que el hotel tenía. Al abrir la puerta encontró la sala vacía. Ella aún no llegaba.

Y cuando la chica que el esperaba por fin llegó. Kim Hyun Joong sintió caer su suerte]

(KHJ)- ¿Me vería usted?

(MHJ)- Con una de mis amigas, pero ella no pudo estar aquí.

(KHJ)- Me imagino. Pero disculpa si ella no viene, no tiene caso que yo siga aqui. [Se levanta y se dirige a la puerta]

(MHJ)- yo creo que sí o ¿Que ya te olvidaste de mí?

(KHJ)- ¿Disculpa?

(MHJ )- Perdón creo que no he sido clara. Woon Seong Jun

[Al escuchar estas palabras KHJ se quedó enmedio de la puerta, su corazón se había encogido, si farsa había sido descubierta y su pasado expuesto. Ella sabía la verdad. Y algo era seguro.
No se iba a quedar callada.]

La Extranjera [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora