Heridas,Marcas

46 4 3
                                    

Solo siento dolor,me tranquilizó solo cuando
••Me corto,cuando veo mi heridas,cuando veo mi marcas••
No soy de esas niñas,chicas,adolescentes.. que viven su vida como un cuento de hadas,qué salen,que se divierte, como adolescentes.
《《《Mi vida es normal 》》》
Pero vivo mi vida de dolor,sufrimiento, tristeza, sangre,heridas....
Simpre dijo k no sirvo,qué por qué naci,pero descubrí qué cortarse es lo mejor que hay para la chicas sicuida,por qué el dolor qué sientes...por qué con esa heridas, honda ahi sientes
qué se va todo tu dolor,toda tu amargura,mientra qué te ,marca tu cuerpo no te importa eso solo ve oscuridad...no te importa tu vida
Solo te deja llevar siente qué todo te queda feo....le miente a tu novio disiendole qué ya no te cortas mientra qué tienes mas 100 heridas en toda parte de tu cuerpo,mientras el feliz te la tapas tu heridas.mientras te sientes sola abandonada.dise puta vida.

°°°no tienes ganas de vivir°°°

Sólo desperdicia tu vida en alcohol,cigarrillos,droga, sólo por el dolor a veces lástima a tu propia madre,a tu mejor Amiga,a tu novio...pero solo vee tu tristeza qué cualquier cpsa que te duela solo la resuelve con ver sangre,heridas sobre tu piel en cada rincón de tu cuerpo.brazos,barriga,muslo,espalda,solo ve tu cuerpo llenó de cicatrices vive tu vida de mentiras°°mientra tu mejor amiga confia en ti y finge ser qué tu vida es un cuento de hadas y no lo es:solo deja tristeza,amargura,eso se llama ser chica sicuida. Está historia se la conto una chica qué no le importaba su vida"pero ya le importa..

<chica Sicuida>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora