Tu Y Yo Viajando Al Futuro

19 1 0
                                    

Como olvidar cuando viajamos al futuro... Todo comenzó como un día cualquiera, estaba en mi casa aburrida, cuando suena mi celular y era mi mejor amiga Renata, le dijo que sliéramos a pasear por el parque y acepte. Iba hacia donde nos íbamos a encontrar después de media hora llegue a mi destino, llegue a donde estaba ella y la salude con un beso y un fuerte abrazo, caminamos por todo el parque, hasta que nos dio un poco de hambre y decidimos ir a comer. Después de terminar de comer fui a mi casa, llegue a casa y solo quería ir a mi habitación y dormir, entre a mi habitación y busque mi pijama, después entre a mi baño a tomar una relajante ducha, salí y me pise mi pijama y me cepille mi cabello, después de terminar de cepillar mi cabello me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño. De repente escucho una voz de tras de mi y volteo era Raúl, el chavo que me gusta y con una sonrisa muy grande en mi rostro lo miro y veo que se dirige hacía mí, el me decía algo pero no lo escuche bien porque estaba mirando sus lindos ojos, después reacción y el sólo me agarra de la mano y me guía a un lugar y yo solo lo sigo. Después de un rato de caminar llegamos a nuestro destino, miró hacia donde y veo que hay una máquina del futuro y yo solo me quedo mirando, después el me tiende su mano para subir a le máquina y yo solo me le quedo mirando y dudo un poco, pero al fin tomo su mano y entro en la máquina, volteo y tenia una sonrisa en su bello rostro, mientras yo tenía miedo, pero el lo noto y me tomo de la mano, después de un buen rato llegamos a nuestro destino ; el bajo de la máquina y me tiende su mano para poder bajar de la máquina y yo le doy mi mano y bajo yo solo miro a todos lados igual que Raúl, de repente empieza a caminar y yo lo sigo.

Caminamos un buen rato hasta que yo me detengo enfrente de una casa que era reconocible para mi y decido acercarme a la ventana y veo que es mi casa. Veo a mi papá y a mi mamá y yo que estamos en la sala esperando a alguien, cuando de repente tocan la puerta y mi mamá va a abrir y era Raúl y veo que mi mamá y mi papá lo reciben muy bien y de pronto veo que se dirige hacia mi con un gran ramo de flores y me lo entrega y le doy un beso ¿Pero que hace Raúl en mi casa? ¿porque me trajo un ramo de flore? ¿Porque lo bese? Tantas preguntas pasaba por mi cabeza, y fui entendiendo que esto que estoy viendo es lo que va a pesar en mi futuro.
Y deje de mirar por la ventana y fui a buscar a Raúl, quien se fue cuando le detuve en la ventana camine un buen rato y al fin lo encontré estaba sentado en una banca, poco a poco me fui acercando a el y cuando se dio cuenta que estaba yo ahí se paró y me dedico una gran sonrisa y me tomo de la mano y regresamos a la máquina, después de un rato llegamos a casa, me tendió su mano para que bajará y se la di, ya abajo me dijo eso que viste es lo que pasará en nuestra futuro princesa, antes de despedirse me dijo te prometo volver a viajar al futuro princesa. Me desperté por el ruido de algo y me di cuenta que era mi despertador y también me di cuenta que todo fue un sueño.
Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Y Yo Viajando Al FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora