"¿Soy feliz?"
Se preguntaba mientras servía sonriente el té a unas señoras en la cafetería donde trabajaba.
Volvió a sonreír coquetamente a una de ellas para intentar que le dejaran algo de propina. Y lo consiguió.
En ese momento entró por la puerta un chico. Un chico que parecía tímido, con un libro bajo los brazos y unas gafas negras de pasta. Un chico que se sentó en una silla de las mesas del fondo y se puso a leer tranquilamente con una pequeña sonrisa en sus labios, parecía que disfrutaba de la lectura.
Chanyeol se acercó para tomarle el pedido y entonces aquel chico levantó la vista del libro y le miró a los ojos, unos ojos avellana suave que cautivaron a Chanyeol. Y el chico volvió a sonreír, tímidamente y con un leve sonrojo en sus mejillas.
"Tal vez él me haga feliz"
Y después de servirle un café con leche se atrevió a preguntar su nombre.
-Baekhyun -respondió él.
----------
-A-ah... C-Channie... m-más...
"¿Soy feliz?"
Se preguntaba mientras embestía duramente al que era su novio desde hacía dos meses.
-Channie... te quiero... -gimió aquel chico antes de correrse en su mano.
"¿Realmente soy feliz?"
-Yo... -dudó- también...
----------
-Tío, tienes un novio fantástico pero no le haces ni caso... -Comentaba su amigo Jongin una tarde en la que estaban ellos dos sentados en el banco de un parque, sin hacer realmente nada, solo hablar de varias cosas sin importancia... Salvo esa frase que pilló a Chanyeol desprevenido.
-¿Por qué lo dices?
-Porque es verdad. Hoy ha llamado para que quedarás con él y mira dónde estás - señaló el más joven- en un banco de un parque.
"No quiero hablar con él..."
El alto se quedó mirando al frente sin hacer caso a su amigo.
----------
-Baekhyun...
Había decidido llamar a su novio por teléfono para poder verlo.
-Ah... Chanyeol... ¿Qué pasa?
El alto frunció el ceño, él nunca le llamaba Chanyeol.
-Um... ¿Puedo ir a tu casa?
El silencio invadió la línea. Chanyeol iba a volver a hablar para ver si su novio seguía ahí pero entonces el chico más bajo volvió a contestar.
-No estoy en casa, estoy ocupado...
Y colgó.
"Soy feliz..."
----------
El día estaba lluvioso y Chanyeol tuvo que correr hasta la parada del autobús después de salir del trabajo. Se había mojado entero pero realmente no le importaba.
-Perdona -una señora algo bajita le habló- ¿Sabe qué autobús va al centro?
Chanyeol sonrió antes de contestar.
-Claro, es el 61, no tardará en llegar.
-Muchas gracias.
-No es nada -el alto sonrió ampliamente.