Capitulo 1 : el encuentro

6 0 0
                                    

Todo comenzó cuando ese virus extraño, hizo que algunas personas nacieran con cualidades extraordinarias, como controlar el fuego, vidrio, piedras, etc. .
Ahora el gobierno a amurallado la ciudad y nos a dejado a todos los infectados a pelear unos contra otros por sus vidas, su promesa:cuando queden solo 5 sobrevivientes romperá las murallas que apricionan la ciudad.
Mi nombre es Mike... Ni siquiera se mi apellido, si nunca tuve padres... ahhh pero mientras miro este hermoso atardecer desde esta casa abandonada repaso mi plan una vez mas: primero voy a la fabrica de cosmeticos derrumbada, segundo robo la mercancia de latas de conserva que se dirige a ridge, y tercero segun mis calculos debería volver sano y salvo a mi guarida. OK todo en orden, empezemos.
Al salir noté que había refrescado bastante pero no me importo, tome el camino mas rápido a la fábrica de cosméticos y me dispuse a correr, por el camino vi cadáveres de infectados todos muertos gracias a otros infectados, y al pensar que yo también soy uno, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Cuando porfín llegue a esa condenada fábrica, vi como otros se me habían adelantado.-hijos de puta. Me dije, no lo pensé dos veces y hice brotar de mi brazo una espina de vidrio, si hacía falta mataría a esos 3 infectados copiándose de mi plan para abastecerse de comida. Salté sobre uno abriéndole la garganta con mi brazo, los otros dos aterrorizados sacaron su poder para protegerse.-dejanos en paz!!!.dijo el del escudo de fuego.- no Te hemos echo nada!?.dijo el que estaba a su izquierda.-¡pues no me importa una mierda! ¡Vayanse antes de que los mutile!.dije. Los dos idiotas asustados salieron corriendo.-ja. Pense.- ahora podre terminar con mi plan, porfín!!. Me di la vuelta y me encamine al camion de subministros y cuando estaba a unos pocos centímetros de agarrar esa sabrosa comida, escuche.-yo que tu no haria eso. Acto seguido vi la silueta de una mujer que se hacercaba velozmente y de un solo golpe, caí inconsiente y de pronto todo se volvió oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA LEY DEL NUEVO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora