Narra Rym
Todas las fans parecen tontas. Todas están chillando, y eso que aún no han salido. No lo entiendo, no entiendo ese amor incondicional que tienen hacia ellos sin conocerles. Bueno, yo tampoco entiendo mis sentimientos hacia Harry así que…
Empieza el concierto, la verdad es que no está nada mal. Es entretenido ver como hacen el tonto, leen los twits de las fans y hacen lo que les piden. También noto a Harry un poco nervioso y evita mirarme, o eso creo.
–Durante estos días…–Harry parece vacilar. A saber qué dirá ahora, ¿esta compinchado con mi hermana? –Durante estos días he estado aquí en Barcelona, junto con los chicos y… y he conocido a dos hermanas maravillosas, una de las cuales me ha enamorado, aunque ella no se lo crea. Es la chica más guapa e inteligente que he tenido la suerte de conocer. Es… No tengo adjetivos para describirla. –No me lo puedo creer, está hablando de mí. Sin duda mi hermana tiene algo que ver. –Rym, esto va para ti.
Me está dedicando una canción, no me lo puedo creer. Estoy en shock. Estoy llorando con una sonrisa en la cara. No puede ser… es Harry Styles.
La música empieza a escucharse.
–You’re so pretty when you cry, when you cry. Wasn’t ready to hear you say goobye. Now you’re tearing me apart, tearing me apart. You’re tearing me apart.–Empieza a cantar Niall.
– You’re so London, your own style, your own style. And together we’re so good, so girl why are you tearing me apart, tearing me apart, you’re tearing me apart.–Continúa Zayn.
–Did I do something stupid? Yeah, girl, if I blew it just tell me what I did, let’s work through it. There’s got to be some way to get you to want me, like before…–Harry canta esta estrofa con sentimiento, clavando los ojos entre el público, concretamente hacia mí. Yo intento que no me vea llorando y le sonrío.
–‘Cause no one ever looked so good in a dress and it hurts ¡cause I know you won’t be mine tonight. No one ever makes me feel like you do when you smile, baby tell me how to make it right? –Los chicos se unen para cantar la estrofa. –Now all of my friends say it’s not really worth it, but even if that’s true… No one in the world could stop me from not moving on, baby if I wanted to.
–Nobody compares to you. –Ahora sí que Harry me ha señalado directamente.
¿Cómo me hace esto? Con lo vergonzosa que soy… ya verás cuando acaben… le voy a dar yo una sorpresita.
Y efectivamente, esta es la última canción. Como puedo, salgo corriendo en busca de los camerinos y cruzando los dedos para que me dejen pasar. Estoy como diez minutos buscando hasta que por suerte sale Zayn fumando.
– ¿Te ha gustado?
–¿Está él dentro?– le contesto a su pregunta con otra pregunta.
Zayn hace un gesto con la cabeza invitándome a entrar, mientras les da explicaciones a los seguratas.
Al entrar, veo a Niall, Liam, Louis… pero a Harry no.
– Está en el lavabo, si quieres os dejamos solos– dijo Liam.
– Os lo agradecería mucho.
Todos se marchan sin rechistar. Pero antes Louis me pregunta:
– Tu hermana sabes si…– Deja la frase en el aire, pero con su cara lo dice todo.
– Díselo.
La habitación queda vacía, yo me medio escondo esperando a que salga Harry.
– ¿Dónde están todos?– le pregunta a la nada. Yo salgo por detrás de él y le cojo para no dejarle ir, y poniendo voz grave le digo:
– ¿Te pensabas que quedarías impune después de hacer lo que has hecho? No guapo, no. – él es más fuerte que yo así que se escapa y me coje él de las manos.
– ¿Y cuál es mi castigo?
Le abrazo y me dice al oído que me quiere, después yo le doy un beso de esos que siempre había soñado que le daría, primero lento y luego apasionado.
Los chicos entran a toda prisa porque era hora de irse, yo me voy con ellos en su autobús. Cuando llegamos al hotel está todo lleno de fans, a lo lejos veo a Cris, Clara y a mi hermana en medio de todo este barullo de gente. El primero en salir del autobús es Louis, que va corriendo a proteger a mi hermana. Harry me coge de la mano y no me suelta hasta que llegamos al hotel. Veo muchas cámaras, no me gusta la idea de que vaya a salir por los medios de comunicación.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a Barcelona!
Fanfiction-¡Hi! Me llamo Mics. No paro de soñar que algún día voy a conocer 1D y que iré a un concierto suyo y que... -A ver a ver a ver, Mics, para el carro. ¿Crees que algún día los conocerás? Por favor... -Rym hermanita mía, esta es "mi historia" y tengo...