Capítulo 14: Mi camino...

148 21 1
                                    

Des de ese día ya ha pasado otra semana y no he vuelto a ser molestada por el idiota ese ni nada por el estilo. La he pasado bien con los chicos y con Nicolás salgo con él tranquilamente aunque me siento algo incomoda al pasar por el lado de Ryan que no me diga nada, ni siquiera me molesta, o que me haga mala cara, nada. Sé que no me debería importar eso antes mejor así no tendré a ese fastidioso encima mio.

Hoy es viernes y ya me entregaron el trabajo saque un nueve y eso es gracias a él también, pero ya que no nos hablamos no se lo puedo agradecer. Soy sacada de mis pensamientos por el sonido de mi celular, me están llamado lo tomo y contesto enseguida.

-Hola-conteste.

-Hola hermanita-dice Adam.

-Hola Adam...¿si?-dije.

-Pues te llamaba para avisarte de algo-dijo.

-¿Qué es?

-Veras...mañana le celebraran los cumpleaños a la señora Parker y estamos invitados-dijo.

-Parker...¡espera a la mama de Ryan!-dije.

-Sip-confirmo.

-Lo siento pero no puedo ir-dije, la verdad es que si podía ir es sólo que no quería ver a Ryan.

-En serio Emily, es sólo ir a felicitar a la doña y si es por Ryan no te preocupes no tienes que hablarle si no quieres sólo vamos por su madre no por él-dijo serio.

-Ya entendí, no te enojes conmigo-dije.

-Claro, lo siento es que ustedes deberían ser amigos pero ya es cosa de ustedes-dijo.

-Entonces lo sabes-dije.

-Que ya no se hablan ni se pelean si ya lo el me lo dijo, pero no se escuchó muy contento-dijo.

-Ya veo, está bien iré pero sólo por la señora Parker-dije.

-Bueno, nos vemos hermanita.

-Adiós Adam-dije y colgué.

Entonces el idiota ese le hablo a Adam de eso...pero si él fue el que me dijo que ya no me cruzara en su camino y le habla a Adam de eso, y de una manera que no se veía contento vaya raro ese.

Me levante de la cama y me fui a preparar la cena, me senté a comer mientras veía mi programa favorito, pero me aburrí así que me puse a jugar un rato en la consola. Al sentir que mis ojos ardían sin mas me levante hice algo de orden, me di un buen baño con agua tibia me puse mi pijama y me deje caer en la cama. Mañana es sábado y oh mierda no le pregunte a Adam a que hora era eso, rápidamente tome mi celular y le mande un mensaje como a los veinte segundos contesto. (a las 8:30pm) decía el mensaje. Ya sabiendo eso me podía acostar tranquilamente.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora