Capítulo #36 MERY ME?

2 0 0
                                    

Ana.

Un año ya de todo, a ver conocido a luis, reconciliarme con jony y con mi papá, de que nacieron los bebés, la boda de ivan, a ver hablando con natalia, si creo fue un año estupendo.

*************
******************

Hoy saldré con jony- digo mientras busco en mi armario.

Ok, pero no llegues tarde- dice luis parado en el lumbral de puerta.

Si papá- me burló.

No soy papá y hablando de el cuando viene?-

En dos semanas- me levanto ya con un vestido que encontré.

Bueno- se da la vuelta y se va.

Me baño y después de una larga ducha, me pongo un vestido blanco corto, unos zapatos de piso que asen juego seco y dejo el cabello suelto con una pequeña diadema, mientras me maquillo la puerta suena.

Ey, ya llego jony- dice luis abriendo la puerta.

Ok voy- me levanto, se me queda viendo- que?- digo sacada de onda.

Te ves linda- sonríe y estoy segura que me sonroje.

Gracias- digo en un susurro.

Te vez maravillosa para la ocasión-

Gra.. gracias- dudo en responder-y tu vas a salir?-no lo avía visto bien pero trae una camisa de botones azules, un pantalón negro, unos vans negros.

S..si- dice con media sonrisa.

Y quien te dio permiso?-

Voy a salir con ivan y tania me invitaron a cenar-

Pues diles que tienes que llegar temprano- paso a su lado y le revuelvo el pelo.

Oye- dice enojado.

Me río, llego ala sala y me quedo atónita mi chico trae un saco negro con una camiseta blanca pantalón negro y su cabello peinado asía atrás.

Wooo-digo al verlo- donde dejaste a mi novio y quien eres tu?- me burlo.

Me presento me llamo Jonathan pero mis amigos me dicen jony- me extiende la mano y la tomo.

Un gusto- río y el también.

Y me mandaron por la mujer mas bella del mundo- me reí.

Ok-

Anda vamos que ya casi es la hora de la reservación- frunso el entre cejó.- que?-

Hola pequeña como estas te vez linda hoy- digo con un tono grabe intentado a ser su voz.

Ríe y me cruzó de brazos, sonríe y me acerca a el.

Hola pequeña- me toma de la cintura- como estas?- me besa la mejilla y sonrió- y no te vez linda te vez fabulosa- me besa pongo mis brazos en su cuello y el me acercó a el.

No se cuanto tiempo llevamos así asta que oigo como luis finge toser y me separo de el.

Rente un cuarto- dice.

Ya calmante- digo mientras tomo la mano de jony.

Tranquilo ya nos vamos- dice jony y le doy un golpe.

Ya casi llega ivan por mi- dice sin prestar atención al comentario de jony.

Bueno le dices que te quiero temprano en casa-

Si mamá- rueda los ojos.

Vamos- dice y me toma de la cintura para caminar asía la puerta- nos vemos luis-

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora