Narra Rym
Me despierto con dolor de cabeza, ayer fue un día muy raro. Me quedo en la cama despejando la mente, pensando en que será de mí futuro... ¿que tendré con Harry? ¿Qué será de la prensa? Madre mía en lo que me he metido... tengo que hablar con él.
No tengo hambre así que me meto en internet, y como no, hay fotos de la noche de ayer. Por suerte no se me ve la cara, pero si saben mi nombre... tengo que parar esto ya.
Mi hermana sigue durmiendo, mejor no la despierto. Voy a la habitación de Harry, ojalá que esté despierto. Pero no lo está. Veo que Louis sale de la habitación.
- ¿Qué pasa Rym?
- Pues que no quiero ser famosa.
- ¿De que hablas?
- Ven.
Le digo que venga a mi habitación y le enseño la noticia en la que salgo.
- ¿Tiene arreglo?- le pregunto.
- Si Harry lo desmiente todo si.
- ¿Cómo si nada hubiera pasado?
- Exacto.
Me quedo un poco paralizada, así es la prensa, si no quieres que algo saliera, tienes que desmentirlo, como si nada hubiera pasado. Que injusticia. No quiero que Harry haga eso, no quiero que diga que no pasó nada o que se lo ha inventado todo... pero tampoco quiero que las fans se metan conmigo... no sé qué hacer.
- Tranquila todo se arreglará- me dice Louis levantándose de la silla.
En este momento entra mi hermana a la sala. Los dos cruzan las miradas y yo veo que es hora de irme, pero no sin antes darle un empujón a Louis.
- Ey hermanita, Louis tiene algo que decirte.
Les dejo solos, salgo al pasillo y me encuentro con Harry.
- Hola amor, ¿dónde está Louis?- me acercó a él, le pongo el dedo índice en el labio y le contesto:
- Está con Mics. ¿Vamos a tu habitación?
Harry dijo con la cabeza que si y entramos en la habitación. Harry, cerrando la puerta detrás de mí me coje por la cintura y me subió a su cadera y me llevó a la cama mientras nos besábamos.
- Harry... antes tengo que hablar contigo.
-¿Qué pasa? ¿No quieres...?
- No no, no es eso... es que... verás...- no sabía como decirle lo que me había dicho Louis- no quiero tener fama, que todo el mundo me conozca, yo no... no estoy hecha para la fama.
- Me lo imaginaba...- dice incorporándose- ¿Ya ha salido alguna noticia?- su posado es serio.
- Si...- digo yo cohibida.
- Pues voy a...
- ¿Desmentirlo?
- si...
- ¿No hay otra manera, que hacer como si no hubiera pasado nada? Tiene que haber otra manera...
- No hay otra manera.
Los dos nos quedamos callados, sin saber que decir. No puede pasar otra vez, no.
- No quiero que me dejes tirada... - le digo llevándome la cara a las manos.
- Y no lo haré- dijo sentándose a mi lado- simplemente estaremos un tiempo sin vernos.
- Eso ya lo sabía.
- Pero estaremos en contacto.
- ¿Me lo prometes?- le digo con lágrimas en los ojos. Él me las limpia con sus manos y me da un leve beso.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a Barcelona!
Fanfiction-¡Hi! Me llamo Mics. No paro de soñar que algún día voy a conocer 1D y que iré a un concierto suyo y que... -A ver a ver a ver, Mics, para el carro. ¿Crees que algún día los conocerás? Por favor... -Rym hermanita mía, esta es "mi historia" y tengo...