EL DESPEGUE

106 10 3
                                    

"Buenos días, les habla el capitán Olsen. En breves momentos despegaremos del Aeropuerto Nacional de Los Ángeles, con destino al Aeropuerto Internacional de Cleveland-Hopkins, en Ohio. Por favor, en el despegue no se levanten de sus asientos, deben mantenerlos en posición vertical y no abran las mesillas.
Les deseamos un buen vuelo y gracias por elegir nuestra compañía..."

Así comenzaba el gran viaje. El que todo el mundo recordaría observando las fotos plasmadas en su álbum. Del magnifico avión que les llevaría a la tierra de Ohio, de sus aventuras allí, de sus familiares o simplemente, de los paisajes de esa ciudad.

Nadie se imaginaba la horrorosa tragedia que dentro de unos minutos, aquellos pasajeros iban a vivir en primera persona...

Todos se preguntaban lo mismo: ¿Son peligrosas las turbulencias?
A lo que las azafatas respondían:
¡Que no cunda el pánico! Hay varios tipos de turbulencias y nosotros estamos en la primera.
Turbulencia leve: Se manifiesta con rápidas pero leves sacudidas del avión.
Turbulencia moderada: Se manifiesta con golpes más rápidos e intensos del avión.
Turbulencia severa: Cuando el pasajero puede notar presión contra su cinturón de seguridad y los objetos no asegurados empiezan a caer.
Turbulencia extrema: La que puede causar daños.

De este modo, intentaban tranquilar a la gente, explicando que ellos estaban en el primer tipo de estas sacudidas, y no iban a estar en ningún otro caso por las características del avión.
Con desconcierto, siguieron su viaje sin esperarse nada de lo que iba a ocurrir.

EL ÚLTIMO SEGUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora