"Berserkers"

3.7K 224 21
                                    

"Sigue narrando Scott......."
Stiles: En qué piensas?-dijo sacándome de mis pensamientos.

Scott: En ____-dije viéndolo.

Stiles: Tranquilo si?-dijo tenso.

Scott: No puedo, Derek se fue con ____-dije molesto.

Stiles: A mí tampoco me agrada-dijo irritado.- Pero no le hará daño-dijo seguro.

Scott: Porque tan seguro?-dije extrañado.

Stiles: Derek se acuerda de ____ de una extraña manera, y a pesar de todo la aprecia-dijo relajado.

Scott: Joder-dije molesto.

Stiles: Deberíamos hablar con Derek-dijo obvio.

Scott: Solo quiere hablar con ella-dije gruñendo.

Stiles: Si pero.... Espera-dijo y en eso se escuchaba un celular.- Es el tuyo-dijo extrañado.

----------------------Llamada Telefónica-------------------
Xx: Scott?-dijo una voz masculina. Cheque y era el número de ____.

Scott: Si-dije seco.

Xx: Soy Derek-dijo el idiota.

Scott: Que quieres?-dije enojado.

Derek: Tus celos huelen hasta acá-dijo riendo.- No sé qué quieren de mi pero les diré-dijo no tan convencido.

Scott: Porque cambiaste de opinión tan rápido?-dije extrañado.

Derek:____-dijo sonriendo se los aseguro, pinche-pensé.- Ella me convenció-dijo ahora serio.

____: DEREK SALDRE NO TARDO!-grito y se escuchó una puerta cerrarse.

Scott: Estas con ____?-dije molesto.

Derek: Si me quede a dormir con ella-dijo serio pero COMO?!

Scott: A dónde fue?-dije molesto.

Derek: Te diré algo amigo, dormimos en cuartos separados, si? A ella le gustas-dijo obvio.- Y a parte la he notado rara-dijo tranquilo, me acabo de tranquilizar.

Scott: Si yo también-dije dudoso.- Te veo en tu antigua casa-dije colgando.

---------------------Fin De La Llamada--------------------
Stiles: Y??-dijo esperando respuesta.

Scott: Derek accedió hablar iré a su antigua casa-dije retirándome.-Te hablare si pasa algo-dije cerrando la puerta.

Estaba caminando por la carretera, acababa de sentir el olor de Derek a lo que decidí correr, cuando lo hice lo encontré en su antigua casa viéndola determinadamente, hasta que me vio y sonrió de lado.......
Derek:____ me conto todo-dijo triste.

Scott: Lo siento-dije apoyándome en un árbol.

Derek: Descuida, y que es lo que quieres?-dijo serio.

Scott: Saber qué hacer para que seas el Derek adulto-dije obvio.

Derek: No tengo la mínima idea que hacer-dijo pensando......

"Narra____"
Le dije a Derek que regresaría pronto, por lo que fui a despejar mi mente, esto es mucho para mi, conocer a un atrativo chico y de repente es un atractivo adolescente que me recuerda al de todas formas, a lo que camine por calles, no quería llegar a casa, y menos si está el, aunque supongo que no debe de estar.......
Xx: Que bonita estas sobrina-dijo una voz femenina, a lo que voltie por tonta.

____: T..t..t...tía K...k...Kate?-dije asustada, se supone que está muerta no?

Kate: Hola cariño-dijo acercándose pero retrocedía.- Espera, pensaste que estaba muerta?-dijo riendo cínica, y asustada asentí.- Te equivocas cariño-dijo y de la nada topo algo súper duro.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora