N/A
Hola! Este es un capítulo especial, en donde les explicaré por qué llevaron a Tiffany a ese laboratorio. Si tienen alguna duda dejen comentarios.
Megan
Estaba yendo hacia el laboratorio. Eran las ocho de la mañana. Me detuve en una estación de servicio para poder cargar combustible a mi auto.
Adelante había un auto negro, y un chico estaba parado al lado de este. Entonces, veo que algo se mueve en el asiento trasero de ese auto, y veo una mano apoyarse en el vidrio de atrás. Frunzo el seño.
Veo como el chico que se había quedado en el auto le pone una cinta en la boca. Es hora de actuar.
Me bajo del auto y tomo de mi bolso un rociador. Me acerco primero al chico que esta parado al lado del auto. Esta de espaldas a mi. Le toco el hombro. Se voltea y le rocío el liquido transparente. Cae desmayado al piso y rapidamente abro la puerta derecha del auto, la de copiloto. Ahi esta el chico. Me mira confundido pero no lo dejo hablar, le rocio tambien el liquido y cae desmayado en el asiento.
Abro la puerta de atrás y me encuentro con la chica recostada en el asiento. La agarro de los pies y le saco la mitad del cuerpo para asi poder cargarla. Pero cuando la saco.. No lo puedo creer.
Por mi mente pasa ese momento desastroso. El momento en que perdí a mi única hija. Esta chica tiene los mismos rasgos faciales que ella. A pesar de que mi hija era rubia, eso no le quita el parecido.
La subo a mi auto y empiezo a manejar al laboratorio.
Cuando llego abro la puerta trasera para sacarla del auto. De pronto veo como Sebastian, mi compañero, viene hacia mi. Cuando ve a la chica en mis brazos me mira confundido.
No dijimos nada y subimos al cuarto de observacion. Solo habia una silla ahi asi que tuvimos que sentarla. Al estar inconciente, era dificil que se mantuviera derecha, asi que la atamos para que no sa cayera.
Fuimos al pequeño cuarto que tenia un vidrio para poder observarla.
-Es igual a..- Sebastian cayo antes de terminar la oracion.
-Daria lo que fuera para que Stacy estuviera viva.- dije mirando a la chica.
-Sabes.. Si vamos a hacerle el experimento puedes...ya sabes, quedártela. Ella no recordará nada.- lo miré. Era buena idea. Pero no queria ser tan cruel. Yo no soy asi.
(...)
Las semanas pasaron y cada vez me unía más a ella. Estaba decidido. Luego del experimento, ella sería mi hija.
Stacy.
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No Se Besan
Novela JuvenilSoy Tiffany Duff, 17 años. Extrovertida, simpatica, amante de los libros, tengo un hermano mellizo y.. Bueno, más adelante me van a seguir conociendo. Luego de vivir varios años en Texas, me mudo a California, mi hogar. Alli hay reencuentros, recuer...