The Chosen One Capítulo 1

18 2 1
                                    

NARRA Tn:
eran tan guapo no podía creerlo estar cerca de el, solo lo miraba deseando que el hiciera lo mismo... hasta que sucedió quede totalmente en shock el venia hacia mi con una rapidez agarro mi mano estábamos tan juntos y poco a poco se acercaba mas, sus labios contra los mios y en eso que escucho una voz..... (tn) despierta llegaras tarde a tus prácticas de baile.. . Solo era un horrible y hermoso sueño... Desperté, mis ojos entre dormidos y grite....

Tn: A la verga mama no dejas dormir estaba a punto de besar al amor de mi vida
Mama: cuidado con esas palabritas todavía que te despierto para que no llegues tarde a tu primer clase y me contestas así...

Tn: mama tenia toda la razón no tenia que contestar así... Decidí levantarme, ducharme maquillarme un poco normal como toda chica lo ase.. Baje de mi cuando desayune y me fui ala cárcel perdón a mi clase..

(en la escuela de baile...)

Narra Tn:
(Iba totalmente modorra (dormida) todavía no despertaba y sii como lo dijo mi madre llegaría totalmente tarde ora si se armaría una bronca con mi maestra de baile.) Maestra me da permiso de pasar.??

Maestra: hola srita:______ Park que son esas oras de llegar a mi clase..

Narra Tn:
Ahy no!!!! Que vergüenza como se atreve a regañarme enfrente de mis compañeros dije en mi mente... Pero esto me lo merezco por no levantarme temprano ashhh... Estúpido despertador... Es que maestra tuve un pequeño problema con mi..... [Me interrumpió ]

Maestra: ningún pretexto niña pásele y sientese (sonó con un tono grotesco)

Hermosas espero y les este gustando la novela diganme como en los comentarios gracias


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Chosen One ""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora