Narra Ryan.
Un grito Satánico se escucha cerca, y pues los demás y yo no tardamos en darnos cuenta de quien era.
-¡Emily!-grita Adam y se dirige al lugar.
Ahora que ha pasado con la tonta esa, no tiene cuidado en nada. Sentí el brazo de Ángela tomarme con mas fuerza es como si no quisiera que me fuera.
-Tranquila Ángela, sólo iré a ver-dije.
-Yo voy comtigo-dijo.
Asentí y fuimos acompañados de Richar también. Al llegar hay estaba ella tirada en el suelo, mientras su hermano la ayudaba a levantarse sera tarada o que...no sé pero la verdad no debe de interesarme.
-¿Qué pasó?-preguntó Adam.
-No sé, pise mal y me caí-dijo la tarada.
-Ya, entonces vamos-dice Adam.
-Ah-se queja-no espera...es que me duele el tobillo-dijo.
-¿Qué?-dijo Richar.
-Que distraída es-dijo Ángela.
Vi como Emily la miro con rabia eso me dio algo de risa...no sé por que pero se ve linda cuando se enoja...¿en qué estoy pensando? Ya me hizo mal la cerveza.
-Arriba hay botiquín...yo lo puedo traer-sujerí.
-¿En serio? Por favor Ryan-dijo Adam.
Asentí pero luego vi la cara de "súper idea" de Richar.
-Por que no la lleva él mejor hasta allá para que no tenga que hacer tantas vueltas-dice.
-Hem..-me interrumpe Emily.
-No importa como sea pero rápido-dice Emily, casi gritando.
-Yo la llevo-dice Adam.
-Si, si...llevame tú hermano-respondé Emily.
-Bueno entonces vamos, yo les daré el botiquín-dije.
Adam asintió y cargo a su hermana estilo princesa, me siento algo mal...por alguna razón yo quería ser el que la cargará así. Justo cuando me iba a mover para subir con ellos sentí de nuevo el brazo de Ángela apretarme.
-¿Ahora que paso?-le susurré.
-No quiero que vayas-dijo ella.
-Pero no me voy a tard...-soy interrumpido por Richar.
-Vamos querida Angel, a dar un pequeño paseo por la casa tu amorsito no se tardara no te preocupes-dice este.
-¿Heh? ¿Qué? No, no, no...-pero antes de poder hacer algo Richar ya se la había llevado.
Por un lado le agradezco es algo intensa, pero así la amo...¿verdad? Rayos no tengo tiempo de pensar eso ahora.
-¿Va...mos?-dice Emily en un tono como molesta.
-Si-respondí normal.
Llegamos hasta arriba, hay dos botiquín uno en el baño de mi habitación y otro en el de mis padres.
-Por aquí-dije guiándolos a mí habitación.
Al entrar dije que la pusiera en la cama, fui al baño y saque el botiquín.
-Mira aquí está lo que necesitan-dije dejándolo en la cama.
-¡Espera!-me grito Adam.
-¿Si?-dije.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...