La primera ves que la vi iba a mi trabajo. Subi por primera vez a esa linea del metro, el cual nunca me gusto tomar,siempre me parecio un transporte horripilante, hasta ese dia.
Al subir a aquel vagon solitario, via a una chica sentada, leyendo un libro, al principio no ledi mucha importancia pero al verla mejor, me di cuenta que era una chica realmente hermosa.
Tenia cabello oscuro y ondulado hasta la espalda media; sus ojos eran de un hermoso color ambar, los cuales seguian inmersos en el libro.
Aun recuerdo la ropa que llevaba, un vestido megro informal con varios encajes que le llegava poco mas arriba de la rodilla. Llevaba un par de botines del mismo color que su traje.
En ese momento ella era rodeada por un aura de misterio y... peligro. Quizas fue por esa razon, no estoy muy seguro, pero me enamore de ella a primera vista.
Apartir de ese dia comence a tomar siempre el mismo tren, solo para poder observarla de lejos.siempre traia un libro consigo, y despues de un tiempo, interedado en cu les,serian sus gustos, comensce a leer los mismos libros que ella. No ni idea de cual seria su nombre, o de como se escucharia su voz, pero no me importaba,con vera todos los dias,era sufisiente.
Despues de un tiempo desidi contarle a mi prima april, mi siempre fiel confidente. Ella se emociono mucjo u quiso impulsarme, para hablarle a aquella chica. April insistio por lo que quiza fue una semana para que la dejara acompañarme al metro para "conocer" a la chica. Por fin accedi pero ahora deseo no haberlo echo, no haberla involucrado en esto.
Ese dia parecia ser como todos los demas, a diferencia de que april venia conmigo, pero todo cambio cuando nos detuvimos en aquella parada. Un chico de cabello negro entro a nuesyro bagon, todo parecia normal, asta que se aserco a la chica
En cuanto el llego a su lado, ella se puso tensa, nerviosa. El intentava tener una conversacion mientras la chica parecia desear saltar a las vias con tal de salir de esta situacion.
-aqui no es el momento ni el lugar para eso-dijo ella depronto con voz autorotaria
-claro, podemos discutir esto en otra parte- hablo el chico con una gran sonrisa en su rostroNo fue hasta entonses que me di cuenta que habian llegado otros 3 hombres de los vagones contiguos. Entre todos la rodeaoron a ella
Lo siguiente sucedio muy rapido. Las luces del tren parpadeando mientras el bagon se sacudia bruscamente. La chica peliando contra el chico,pelinegro otras 3 personas apareciendo de la nada para encargarse,de los aliados del chico. Los gruñidos y colmillos y sangrientos ojos rojos. El hecho de que a uno lo hayan apuñalado y que siguiera,como si nada. Y luego... el accidente.
Estado aun medio constante ne di cuenta que lo unico que quedaba del tren era nada mas un monton de cables y escombros.
-¿que vas a hacer con ellos?- pregunti la voz de un chico
La que identifique como la voz de la chica respondio:
-voy a convertirlos
Y entonses perdi la consiencia.------------------------------------------------------
Espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE REEMPLAZO ||harry|| →vampiros←
Fiksi Penggemar¿ y si tu no fueras el amor verdadero del amor de tu vida