Este capitulo se lo dedico a todas las personas que siguen mi historia, realmente lo aprecio :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wow, Ale está muy cerca de mí. Lo aparto y lo veo tambalearse de nuevo.
-Oye Ale, no creo que puedas manejar así, dejame yo te llevo a tu casa, sólo dame la dirección.-extiendo mi mano para que me de las llaves de su auto.
- Pero pie..tro- arrastras las palabras- yo no quiero ir a mi casa, no quiero estar solo - noto un deje de tristeza en tus palabras pero lo ignoro debido a que te acerca de nuevo a mí y puedo sentir tu aliento en mi piel.
-Alee, por favor dame tus llaves, si no quieres ir a tu casa puedes ir a la mia- Me miras con una gran sonrisa y y puedo ver la lujuria en tus hermosos ojos a pesar de la oscuridad de la calle.
Me entrega las llaves y lo ayudo a subirse al auto del lado del pasajero. Una vez entro del carro, arranco hacia mi casa.
---------------------------------
Mi casa se encuentra en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, mis padres me la heredaron junto con una fortuna, decidí trabajar por mi cuenta en un bar para pasar el tiempo y salir de la rutina que me tenia asfixiado, entre mi familia y las constantes visitas a los hospitales, me cansé de todo y decidí hacer lo que quisiera por el resto de la corta vida que me queda.
Es la primera vez que traigo a alguien a mi casa, nunca me ha gustado vivir solo, pero prefiero esto ha dañar a la gente a mi alrededor.
---------------------------------
No habia mucho trafico debido a la hora, así que llegamos en 15 min. Apagué el motor , abrí la puerta para salir pero antes te eché un vistazo, te habías dormido en el camino y aún seguias así.
Abrí la puerta principal y regresé para ayudarte a bajar del auto.
-Alejandro, despierta- tocaba tu hombro para que reaccionaras.- Ale despierta...- por fin abriste tu ojos y cuando lo hiciste tomaste mi mano y me jalaste hasta que quedé sentado en tu regazo, con mis ojos muy abiertos debido a la sorpresa.- Ale .... qué haces? debemos entrar a la casa.
Me continuaste viendo y esta vez pasaste tu mano izquierda desde mi trasero, subiendo por mi espalda, acariciándome ,la posaste en mi cuello y me jalaste hacia ti.
Nuestros labios se rozaban, pero aún no me besabas.
-¡ Al diablo!- tomé tu cuello con mis manos y te atraje hacia mis ansioso labios, estos se unieron en un desesperado beso, puedo sentir tus manos subir por mi pierna y bajar por mi espalda mientras el beso se hace mas profundo, muerdo y succiono tus labios, los abres para que pueda unir mi lengua con la tuya en una lucha por dominarnos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿qué sucederá en la casa de Pietro?
¿por qué Pietro iba a los hospitales?
si siguen mi historia, se daran cuenta de los secretos que ocultan estos sexys personajes :)
La proxima actualización va a ser el viernes :) sé que este cap es corto, pero estoy en examenes y los termino al viernes así que despues voy a actualizar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
No esperaba que me salvaras.- Pausada
RomanceEsa mañana presencié el entierro de mi esposa, ella estaba embarazada. Todo había sido mi culpa. Unos días antes, después de una reunión con unos amigos, yo lo provoqué. Manejé a toda velocidad, por que estaba enfadado, y por más que ella me dijera...