Hola, mi nombre... Bueno, mi nombre os tiene que dar igual. Yo voy a ser algo parecido a lo que hablan en las clases de lengua de la ESO, algo así como un narrador.
No os preocupéis por mí, yo soy de lo mas normal, solo que bueno, algo me hace ser especial...Yo estaba en el avión en el momento en el que sucedió todo. Estaba situado en el último asiento, detrás del todo (al fondo) a la derecha, y nadie se sentaba al lado mío, por lo que dejé mis pertenencias ahí. Por la pequeña ventana redonda del este, aparecían nubes y además, se observaba el ala trasera.
Desde este lugar, se podía ver absolutamente todo, lo que hacían, lo que hablaban, me enteré de cada detalle, incluso pude enterarme de los propios pensamientos de cada pasajero.
Me estoy volviendo loc@, no dejo de pensar en las mentes de aquellas personas, que al igual que yo, ninguna nos merecíamos la caída del avión, ¿O a lo mejor alguien si que se la merecía y el destino decidió que el avión fuera a estrellarse por ello?
La cabeza no deja de darme vueltas, y necesito contarle todo aquello a alguien...
Y por eso no he venido aquí a hablar sobre mí, sino sobre todas esas almas que rondaban por los pasillos el segundo antes de que la aeronave se chocara contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO SEGUNDO
Подростковая литература¿Qué pasaría si el tiempo se parara justo antes de que el avión en el que estás viajando se estrelle? Tienes "un segundo" para descubrirlo. ¿TE ATREVES?