Cap2: Escape

12 1 0
                                    

31 de Octubre 12:06 P.M

Seguimos corriendo y haciendo parkour hasta llegar a la ciudad, pasamos por algunas calles, estaba cansada pero teníamos que seguir hasta llegar al parque, bajamos de los techos de las casas y empezamos a caminar, cuando pasamos por una calle vi lo más tétrico que he visto en mi vida, edificios y casas destrozadas,pedazos de ventanas en el suelo, sangre por todas partes, cadáveres semi comidos y abiertos, en el suelo y en los edificios.
Pero lo que fue más terrorífico, fue que los zombis que lo habían causado  estaban mirando al cielo.
Rápidamente le tape los ojos a Alex, me pregunto que pasaba, yo le respondí que siguiera caminando, dejo de insistir y seguimos caminando.
Al pasar 9 calles le destapé los ojos a Alex.
Me había preguntado que había pasado hay atrás, yo... No le podía decir ya que me había quedado traumatizada por lo que había visto. Le dije que después le diría, él me miro con una cara de preocupación y me dijo que ok.

1 calle después Alex me dijo que se había cansado y que quería descansar, en ese momento
Me vino el recuerdo de aquella calle, le dije que no, así que lo puse en mi espalda y lo cargue, a decir verdad yo también estaba muy cansada pero no quería arriesgar me ni arrestarlo a Alex.

31 de Octubre 5:43 P.M

Llegamos a el parque, baje a Alex y empezamos a subir a un árbol, había traído mantas de el ático ya que uno nunca sabe, en eso recordé que no trajimos cuerdas...
Me quede pensando en que hacer, pero luego Alex me dijo que había traído unas cuantas cuerdas y un póster de plástico.
Al escuchar eso me tranquilice, Alex era un experto en los nudos, así que ató las sogas con el póster de plástico en unos extremos de árbol, para que no nos cayera nada.

Yo puse las mantas abajo de nosotros para que no nos incomodáramos tanto las ramas.
Nos acurrucamos y vimos a arriba.
El póster de plástico decía:
"Feliz cumpleaños Alex"
Tenía varios colores, algunos eran el azul, el rojo y el amarillo.

Escuche un pequeño murmullo de Alex que dijo:
"Espero que mamá y papá estén bien"
Yo le dije que ellos estarían bien, lo tape con una sábana naranja.

Cheque que hora era, eran las 5:30, ya empezaba a oscurecer y yo intentaba dormir un poco, pero estaba preocupada por lo que iba a pasar después.
Me preocupaba no poder proteger a Alex o peor aún perderlo, me intente acurrucar pero estaban las ramas y era un poco incómodo, pero aún así lo intente.

Vi el reloj y eran las 5:58 el atardecer casi había terminado, admire lo que quedaba del atardecer, esa mezcla de colores y movimientos era tan bello, que no sabría como describirlo.

Unos minutos después la oscuridad abarco todo en su totalidad, no podía ver nada solo la oscuridad, en ese momento salte del susto y me quede paralizada ya que escuche unos gritos muy fuertes a lo lejos.

Nunca había escuchado esos gritos tan desgarradores y la verdad fue muy traumático, estaba tan asustada que no dormí hasta las 5 de la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora