-ya estas lista? - escucho a Sam gritando en mi sala, estoy en el baño y me ha estado esperando desde hace media hora.
-nooo! Solo me falta un poco- llevo diciendole eso todo este tiempo. Cuando menos lo espero ya la tengo en el baño detras de mi.
-Karen apurate, no me voy a ir sin ti y lo sabes, hagas lo que hagas no te quedaras aquí- me cepilla el cabello y me saca del baño.
Salimos del edificio y Rox esta con su marido Alex llego apenas hoy, Quique sale detrás de nosotros, pero Sam se detiene para hablar por teléfono.
-que?... Pero porque?... Me prometiste venir... Ok... Bye-
-Pasa algo?- le pregunto pues trae una cara de pocos amigos.
-mi hermano, según venia pero tenia trabajo, era para verme, siempre es lo mismo-
-bueno, entiendelo tampoco estará siempre disponible para ti, además lo tendrás muy cerca- Rox la consuela y nos subimos a su camioneta.
Al llegar al lugar hay mucho ruido, chicas con minifaldas, chicos y sus camisas muy coloridas, otros demasiado formales. Yo,me siento tan extraña, jeans azul marino, blusa rosa, con unas balerinas del mismo tono y para rematar un suéter negro con botones al frente.
-tenemos mesa reservada arriba- Alex nos informa y lo seguimos.
Ya sentados, Alex llama al mesero y todos comienzan a pedir bebidas, pero Sam grita y todos hacen una pausa.-Karen! Tu no puedes decir que no- ya que termina la frase los demás me voltean a ver y Enrique dice:
-Sam, si ella no quiere no la vas a obligar, recuerda la última vez que tomo que paso- ese comentario mi subconsciente lo escucho mas como un reto, que como un simple comentario.
-tienes razón, no diré que no, treme un tequila- escucho un heee! De Rox y Sam, las dos piden lo mismo.
La música suena es un ritmo electrónico o algo así, recuerdo que mi hermano escuchaba eso.
Los tragos siguen llegando y me empiezo a relajar mas, todos platicamos, reímos y tomamos. De nuevo ponen esa musica que le gusta a mi hermano, empiezo a extrañarlos, pero no quieren saber nada de mi, comienzo a sentirme triste así que le llamo al mesero.-oye, me traes otro?, nooo, no, no mejor traeme la botella de tequila- Empiezo a sentirme mareada y a arrastrar la lengua.
-que pasa? Ya no estas tomando?- Sam se acerca junto a Quique.
-see, de hecho pedí la botella- y me río como tonta.
-vamos a bailar si?- Rox llega y me jala la mano.
-no, no quiero- hago un puchero.
-si, anda se te está subiendo muy rápido-
-ok, pero Quique baila conmigo- lo jalo y nos vamos a la pista.
Se que no baila pero yo lo hago que se mueva es muy gracioso, se termina la tanda de música y nos vamos a sentar. Me sirvo un caballito y me lo tomo pero ya no me arde, pasa como si nada.
-bien chicas no se vayan vamos afuera a fumar, se que no les gusta el humo por eso no las invito. Vienes Enrique?- solo asiente y se levanta.
ESTÁS LEYENDO
Say you'll remember me
RomanceYa han pasado 6 meses desde las ultimas palabras que se dijeron Ernest y Karen. Ni una llamada, ni un mensaje, ni una señal de vida por parte de Ernest; estaba claro, el nunca la iba a "volver a molestar", pero eso le dolía mucho a Karen, pero al fi...