Este cap esta dedicado a la chica que lleno mis capítulos con comentarios:Nicsmin_26
Abby's POV
Mientras que Ro y Zoe trataban de matar a Alex, Matt tratando de ayudarlo sin logro, los idiotas durmiendo y sin ver a Marie y Aaron decidí irme a mi cuarto.
Cuando llegue a mi cuarto me tome una ducha... mientras me bañaba comence a pensar que tengo una teta más grande que otra... revisé y sí. Tenia una más grande y era la derecha... solo soy rara. Olviden eso.
Termine de ducharme y elegí un short jeans, una camisa gris con la cara de minnie mouse-amo ser infantil- y unas zapatillas altas color negro.
Salí y me dirigí a mi lugar favorito. La biblioteca de la señora Morgan
Debo de pensar que hacer después de ir a la biblioteca... ¿Ver películas? Nah. Ya las ví.
Alfín habia llegado a la biblioteca.
<<No mira, llegaste al inframundo>>
<<Odio tu sarcasmo. Salve>>
<<¿Salve?>>
<<Hola en latín>>
<<Bueno, al menos no me llamo Armando Esteban Quito>>
<<¿Armando Esteban Quito? ¿Quién se llama así?>>
<<Mi mejor amig
-Niña... ¿Estas bien?-. Me preguntó un chico que se veia de nuestra edad.
-Eh... Sí ¿Qué paso?-. Pregunté desorientada.
-Estabas parada sin hacer nada y con cara de confusión-. Me dijo el chico.
-Oh...-. Dije con vergüenza y sentia como la sangre subia a mis mejillas.-No me haz dicho tu nombre.
-Me llamo Kyle. Kyle Hollman.
-Em... Yo me llamo Abigail Collins, pero dime Abby.
-Bueno Abby nos vemos después.
-Ok-. Le dije.-Adiós.
Ese Kyle... me cayó bien.
Entré a la biblioteca y salude a Bethzabeth.
-Hola Beth-. Le dije a la bibliotecaria. Ella ya esta viejita, pero es super amigable y cariñosa.
-Hola Abby ¿De nuevo aquí?-. Me preguntó.-Ya te lo e dicho Abby. Puedes llevarte los libros.
-Si, lo se, pero no quiero. En mi casa hay como siete chicos y tengo miedo de que los libros se dañen.
-Abby no te preocupes por eso. Quedate cuanto tiempo quieras, cariño.
-¿Sabes qué, Beth? Sí me llevare libros.
-Dale niña. Asi no tendras que caminar tanto.
-Gracias Beth.
Caminé por la biblioteca y lo que me encantaba de esta biblioteca es que era muy cómoda y raramente podias encontrar los libros juveniles.
Agarré Divergente y Los juegos de hambre. Si estuviera con Rouse ella hubiera dicho "Peeta, véndeme tu pan".
-Beth, me llevo Divergente y Los juegos de hambre.
-Dale niña.
-Adiós Beth-. Dije caminando y escuché un "adiós" de su parte.
Caminé hasta la casa y me fuí a mi cuarto. De repente oí voces.
-Quiero hablar contigo-. Dijo una voz de chica... ¿Marie?
-Bueno ¿Qué esperas?-. Esa otra voz... ¿Aaron?
-Em... Tú... tú...-. ¿Qué quiere decir Marie? Sonó un celular.
-Oh, lo siento me estan llamando-. Dijo Aaron.
-Claro... ¿Qué estaba pensando hacer?-. Susurro Marie.-A Aaron le gusta Abigail. No puedo competir contra eso-. Y oí que se fue.
Cuando escuche eso sentí como mi corazón se encogía y me ponia triste. De repente sentí mis mejillas mojadas. ¿Porqué me sigue afectando?. Me senté en mi cama poniendo la almohada en mi cara para no gritar.
Me quede leyendo. Y luego me dí cuenta de algo. Este no es Divergente. Es Leal... ñeh, que importa.
*10 minutos después*
-¡Sí importaba mucho! ¡Por qué Tris! ¡HUBIERAS MATADO A CALEB!-. Grité y no se si entre enojada o triste.
-Ya. Vere películas. Prendí la televisión de mi cuarto y comenze a hacer zapping hasta que vi que estaba dando esa peli del muñequito naranja supuestamente mágico que trataba de ayudar al niñito que parecia chino... Me encanta esta película, pero ya termino... ¿Ahora qué hago? ¡Ya se!... No. Eso no. ¿Qué hagooo? Oh me quedare escuchando música. No americana. Escuchare música koreana. Amo BTS, BLOCK B, BTOB, BIGBANG, 2.P.M, 2.A.M, BEAST, SUJU, GIRL'S DAY, 2NE1, 4 MINUTE, GOT7, SEVENTEEN, SHINee, EXO. Este último lo amo aunque tres chinos de ese grupo se haigan ido. LuHan... al menos haces canciónes. Al igual que Tao y Kris. Mi Kung Fu panda Tao, mi frío Kris. Y lo peor... ¡HunHan ya no existe! Sehun esta super deprimido. Me dan ganas de abrazarlo, pero... ¡No lo puedo ver! Como odio no poder ser rayita y que EXO y los cuatro chinos vengan aquí y me inviten al escenario y luego nos hacemos amigos y me vuelvo su mejor amiga, pero no. Yo no soy rayita. ¡NO SOY LA PINCHE RAYITA!.
Como odio mi vida.-Oye Ab...WTF-. Oí la voz de Zoe. Y sentí que me quitaban la almohada que estaba golpeando.-¿Por qué edtas histerica?.
-Por nada-. Le dije. Tratando de calmarme.
-Ok...
-¿Para qué me llamabas?-. Le pregunté.
-Ah. Vamos por un helado. Te iba a preguntar si querias venir.
-Eso no se pregunta amiga. Vamos-. Dije levantandome de la cama.
Cuando baje ya estaban todos abajo. Incluso... ellos.
Nos fuímos caminado hasta la heladería.
-¡Hola!-. Exclamó Derek. Ahora que lo recuerdo, ellos ya vinieron. Matt, Rouse y Derek.
-¡La chica pobre!-. Dijo... ¿Kyle?
-¿Kyle?-. Pregunté.
-Hola Abigail.
-Solo Abby-. Lo corregí.
-Ok. Abby... ¿Qué haces con ellos?-. Dijo Kyle señalando a Derek, Rouse y Matt.
-Derek es amigo de mi primo, Rouse mi mejor amiga y Matt pues... El...se queda en la casa de playa junto con ellos-. Dije señalando a los otros.
-Oh-. Dijo Kyle...sorprendido.
-------------------------------------------------
Lo siento muchísimo si el capítulo no tiene mucho sentido o esta muy corto. No tengo imaginación. Estoy bloqueada y no tengo ideas de que escribir. Aunque ya se terminaron las clases... siguiente año. Septimo grado. ¡Qué pereza! Bueno nos vemos en el siguiente cap.
Ben Hollman en multimedia.
lectoras_270824
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys{Pausada Por El Momento}
أدب المراهقينRouse Jones tiene una casa de playa. Sus dos mejores amigas Annie Collins y Zoe Miller se quedaran ahí junto con Rouse. En lo mejor del año. verano. Y llega lo más inesperado en sus vidas. Unos chicos alquilan habitaciones en la casa de playa. Pero...