45. Sinceridad.

156 11 0
                                    

Y ahí estabamos, sentados en el borde de la cama.

-¿Que querías hablar?-pregunte para iniciar.

-Pues, venía a disculparme, por todo lo que he hecho en este tiempo.

-No solo tu lo has hecho... Fuimos ambos.

-Si.-dijo susurrando.- Quiero terminar esto.-dijo viendo directamente a mis ojos.- Yo debería estar casado, y tu deberías estar con Dean. Estamos aquí por mi culpa...

-Es de ambos...

-No, yo inicie esto. Yo te bese primero, creí que en realidad te amaba, pero no es asi. Lo nuestro fue solamente un impulso de nuestro cuerpo... Y ya no quiero continuar así; no quiero lastimarte más de lo que ya lo he hecho, soy un estúpido imbécil. Lo se, pero ahora quiero decirte que hay que darnos otra oportunidad, hay que comenzar desde... Hace meses, antes de que te besara,- y en ese momento comenzo a llorar- antes que este triángulo nos fuera aprisionando para enfrentar las mentiras. Quiero volver a iniciar, y esta vez no como amigos, si no como hermanos... Si como amigo te falle, supongo que debería decir desconocido, pero... Simplemente no quiero perder a quien me ha apoyado por tantos años, a quien me ha corregido en lo malo... No quiero perderte, no otra vez. Por eso vine aquí Roxan, no tengo a alguien mas que tu para darme esos consejos que solo tu y... Seth dan. Perdoname por favor.

No sabia que decir. Simplemente me lance a su cuerpo abrazándolo mientras comenzaba a llorar. Él estaba en el borde de la cama recostado sobre mi, que estaba sobre mis piernas.

Él ocultaba su cara en mi cuello y sentía como sus lágrimas caían sobre este mismo.

-Roman...-dije separándonos un poco, nos vimos a los ojos.- Sabes que siempre te perdonaré. Aun recuerdo la promesa... Estaremos el uno para el otro, no solamente tu para mi. Mayor culpa tengo yo de todo esto, que te correspondía y no decía nada a Dean. Me confesaría de alguna forma, pero todo lo que he hecho esta a la luz. Tengo mensajes contigo, con Dean, con Tyler, con Seth... Nadie mas sabe de esto además de ellos, y mí padre por supuesto. Y creó que es hora de solucionar esto, yo no soy tan valiente como suelo decir, no lo soy. Por eso estamos aquí, pero como siempre digo: las cosas pasan por algo... Solo hay que averiguarlo. Te perdonó, ¿Tu me perdonas?

-Por supuesto que lo hago.-dijo abrazándome nuevamente.


11:45 pm

-Ya es tarde.

-Deberia irme.

-¿Seguro? Esta haciendo mucho frío y tenemos prácticamente prohibido salir de las habitaciones.

-¿Entonces?

-No se.

-Creó que dormiré en el sofá de ahí atrás.-dijo señalando con su pulgar por arriba de su hombro.

-¿Seguro? ¿No quieres...?

-No , no... Estaré bien ahí.

Obedeciendo a sus palabras, fui por unas mantas y se las di y tome una almohada de la cama y se la lancé. Nos acomodamos cada uno en su lugar y caímos dormidos.

***

Escuche a Roman hacer sonidos, parece que tenía pesadillas y también moría de frío. Revise la hora.

2:25 am

Me levante y me acerqué...

-Joe... -le llamé, no hubo respuesta.- Joe.-intente nuevamente esta vez tocándole la frente. Él despertó un poco asustado.

-¿Q-que pasa?-tartamudeo un poco.

-Tenias pesadillas y estas muriendo de frio.

-Lamento haberte despertado.

-No importa. Ven.-dije parándome y caminando hacia la cama.

-¿A dónde?

-No pienso dejar que mueras de frío. Ven aquí. Dividiremos la cama.

Y así fue, pusimos unos cojines para dividir, nos acomodamos y dormimos... Hoy salimos de viaje después del desayuno.

6:00 am

Desperté por el sonido del celular, era una llamada.

-¿Hola?

-¿¡Donde estas!?

-Si, buenos días. ¿Como amaneciste?

-No es broma, ¿donde estas? El vuelo sale a las 6:45 am y tu no estas.-dijo un poco alterado.

-Calma fiera. Estoy en mi habitación, bajo en unos minutos, llama a alguien para que te de un zumo de naranja. Deja lo amargo a un lado.

-Ja, ja, ja. Que graciosa.

-sonreí.- Buen día Sethie. -dije para luego cortar la llamada.

Me levante y fui directamente a la ducha.

No soy la típica chica [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora