Hola amigos y amigas lector@s... ¿Como están? Espero que bien... Y bueno esta es una nueva historia... Si ahora si no perderé la libreta -u-... Bueno espero y les guste ^^
Empezemos!!! :D~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Uno de los reinos más temidos por toda la humanidad, era el reino de los vampiros, "Darknes", era el nombre de este reino, que como su nombre lo dice, había mucha oscuridad, la luz del sol no existía en ese lugar, y la neblina era abrumadora; como era un bosque siniestro el reino, la mayoría de las casas estaban escondidas, aveces, olía a sangre, ya que muchos vampiros no limpiaban los restos de sus víctimas, era un paraje muy aterrador, que ningún mortal se atrevería a poner un pie en ese lugar.
Estaba gobernado, por el supremo rey de los vampiros, Michael, era su nombre, su edad aproximada era como de 700 años, pero como es un vampiro, parecía de 25 años, sus ojos marrón claro reflejaban una luz y misteriosidad que cautivaba a sus víctimas, esto era casi un hechizo, su piel era la mas pálida que pudiese existir, mientras que su cabello, rizado y sedoso... Era hermoso; cabe destacar que Michael, era un seductor, todas sus víctimas caían rendidas a sus pies, su rostro parecía tallado por los mismos ángeles, pero pese a su belleza, era un ser malo, cruel y egoísta, obviamente, no tenia piedad alguna sobre sus víctimas, la palabra "amor", no existía en su vocabulario, se consideraba el ser mas cruel, malvado y frío que pudiese existir en el planeta, tan malo era que castigaba a la mayoría de sus súbditos sin ninguna razón, solo ellos esperaban un milagro que hiciera cambiar a su rey.
A pesar que su presa favorita eran las mujeres mas bellas, Michael, quería una víctima mas para su lista, el nombre de esa víctima es: Matthew James Bellamy, un niño angelical de 5 años, heredero de uno de nos reinos mas poderosos de toda la humanidad, rejocijado de inocencia pura y amabilidad sin igual, pese a su gran poder, era de lo mas sencillo, amable y cariñoso que pudiera existir; tenia ojos azul fuerte, preciosos como el zafiro, su piel era tan pálida que parecía un inocente vampirito, su cabello lacio, era castaño, mientras que su rostro, era como la de un muñeco.
El pequeño Matt, era un delicioso manjar para cualquier vampiro, inclusive, organizaron un lugar especial para guardar la sangre del niño cuando fuera capturado, pero afortunadamente, nunca lograron secuestrarlo.
Michael: -mirando fijamente a Matt, mientras jugaba inocentemente con sus carritos- algún día, tu sangre sera un delicioso manjar para mi paladar, tarde o temprano, pequeño Matt, tu me pertenecerás...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Retomando la biografía del principito Matt, él, era un niño demasiado alegre, aunque, muchas veces era un dolor de migraña para sus padres, por lo travieso que era, tan travieso, que una vez, en el reino, se separo de su madre, la reina, ella, por consiguiente se alarmó al no encontrar a su hijo, llorando por la desesperación y rezando por que no hubieran secuestrado a su hijo o no se lo hubieran comido los vampiros, buscó por todo el lugar, hasta que lo encontró, jugando en un charco lleno de lodo cerca del palacio.
Pese a su gran travesura, siempre había sido muy amado por su reino, y junto con su hermana, eran los niños mas amados por el mundo.
Su hermana era adoptada...*flashback: adopción de Rebeca (Sip ella es mi amiga... :3 ok ps no interrumpo la historia uwu)*
Rebeca, era el nombre de una preciosa niña de piel blanca, ojos negros y cabello oscuro, tenia 5 años, pero pese a su inocente edad y hermoso rostro, ella era pobre y robaba comida para subsistir.
Un día, la reina, caminaba por el mercado del reino, cuando vio a un hombre mayor... Como de 50 años!!!... Intentando golpear a una niñita, la reina se acercó a ellos para evitar semejante arrosidad.
Reina: -acercándose- ¡señor!, os pido una justificación para tratar de golpear a esta criatura del señor.
Señor: -inclinandose- M-majestad...
Reina: ¿y bien?
Señor: -poniéndose de pie- ¡Esta niña no es masque una rata!, me robo una manzana de mi puesto. (Por favor ponerle la voz del huevo con patas {Dr. Eggman} al señor xD ok no :v)
Reina: No os permito hablar así de una niña inocente -inclinándose a la niña- ¿tenias hambre, verdad?
Niña: -llorando- si
Reina: ¿Como te llamas?
Niña: Rebeca, majestad.
Reina: ¿Cuanto es por la manzana?
Señor: una moneda de oro.
Reina: -sacando una brillante moneda dorada- aquí tiene.
Señor: -apenado- G-gracias, majestad.
Cuando los ojos azules de la reina se adentraron en aquellos ojitos negros de esa niña, sintió que la quería como a su hija, nunca había mirado tanta inocencia y belleza unidas, la reina, se compadeció demasiado de Rebeca y le propuso a, aquella pequeña ladrona, algo que cambiaría su vida.
Reina: -sonriendo cariñosamente- ¿Te gustaría ser una princesa?
Rebeca: -saltando- ¡Si!
Reina: -extendiendo le la mano- Entonces, ven, vamos a mi palacio, quiero que seas mi pequeña princesa.
Rebeca: -dándole la mano- Si majestad
Reina: -amorosamente- mejor dime, mamá.
Rebeca: -abrazando a la reina- si, mamá.
5 meses, llenos de alegría y amor, fueron suficientes para que Rebeca fuera coronada como una princesa, el reino la amaba y sus padres también, pero al termino de esos 5 meses, nació una hermosa criatura, de piel blanca, ojos azules y gordito, ese bebe era Matt.
*fin del flashback*
Su hermana era adoptiva, pero la amaba como si fuera de sangre, ella, era hermosa, graciosa y divertida, Rebeca, también amaba al pequeño Matt, como su hermano, eran inseparables, siempre estaban en las buenas y en las malas, en fin, junto con la familia real, ellos eran felices...
Continuara... (?)
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola hola!!! Espero y les aya gustado el primer capitulo :3
.
.
.
Y bueno no voy a poder subir cap. Nuevo hasta que acaben las vacaciones :v... Si estaré ocupadaY pues antes de irme les quiero desear...
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!!!
Les deseo lo mejor en este año 2016 :3
Bueno bye~ ♥
ESTÁS LEYENDO
"Bajo La Luna Te Amare" - BellDom-
RomanceBueno chicos y chicas... Esta historia esta escrito por mi mejor amiga... Esta basada por una hermosa pareja "yaoi" que nos encanta y esa pareja es... BELLDOM Exacto... Matt Bellamy x Dominic Howard... A y antes de q se me olvide va a aparecer un p...