This is not the end.

153 22 16
                                    


This is not the end.

Para todas mis hermanas Directioners.

Vaya viaje que hemos iniciado, han pasado cinco años desde aquel 23 de julio del 2010 donde esta aventura comenzó, donde cinco chicos con sueños, metas y caminos diferentes se unieron, ellos ni siquiera tenían una ligera idea de lo grandes que llegarían a ser y de lo mucho que su vida cambiaria, simplemente creyeron que su sueño se había cumplido, lo que ellos no sabían es que ese sueño, apenas comenzaba... Hace cinco años comenzó un viaje en el que poco a poco cada una y uno de nosotros se unió, desde grandes famosos hasta tu que estás leyendo esto, pasamos de ser carrots a las mejores fans del mundo, de ver los video diarios a los vines de Harry o ahora, los snapchats de los chicos. Hemos perdido a muchos en el camino y otros más se han sumado a esta gran aventura, pero el sentimiento continúa siendo el mismo.

Sé que muchos fandoms se consideran como el mejor, pero créanme cuando les digo que One Direction tiene el mejor de todos. Pasamos de ser una familia a la más grande mafia que el mundo ha conocido. Hemos crecido con ellos y no me refiero precisamente a la edad, hemos crecido y madurado (aunque sea difícil de creer), pero gracias a ellos nuestras vidas han cambiado.

Sé que ellos han prometido volver y en ningún momento he dudado que lo hagan, pero la nostalgia y tristeza que acompaña el momento es inevitable. Hemos estado juntos por mucho tiempo, incluso puedo decir que los he incluido como parte de mi familia y estos meses sin ellos será difícil, pero sé que muchos permaneceremos en este mismo camino para apoyarlos y esperar con ansias ese regreso.

Nuestra vida se adaptó a ellos en diferentes modos, nuestro amor y dedicación por ellos incremento con cada gesto, acción y detalle que ellos dedicaron a nosotros, para muchos es insignificante e incluso lo consideran una ironía o tontería, ¿cómo puedes amar a alguien si ni siquiera lo conoces?... Una de las preguntas más comunes para toda Directioner, probablemente la más difícil de explicar, ya que ni siquiera nosotras tenemos las palabras para describirlo, simplemente esos cinco chicos, ahora cuatro, lograron lo que mucha gente no ha hecho por nosotros, ayudarnos. Por tonto que suene, One Direction ha salvado a sus fans en diferentes maneras, aún sin que ellos lo sepan, porque para nosotros, ver sus vídeos, escuchar su música, saber sus noticias no sólo es una afición, como he dicho, los hemos incluido en nuestra vida de una manera especial, ellos son nuestra familia y esos detalles que para la mayoría de personas no significan nada, para nosotros son algo más, porque gracias a esas cuatro personas logramos sonreír después de un pésimo día o distraernos de la realidad que todos queremos evadir.One Direction ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros, nos ha dado el valor para hacer cosas que ninguno de nosotros creyó capaz o mantuvo ocultas, nos ayudaron a redescubrimos. Hemos descubierto a grandes artistas y me atrevo a decir que desde que ellos llegaron sabemos que cada uno de nosotros es especial de alguna forma, cada uno descubrió el talento que llevaba guardado. Gracias a los chicos tuvimos ese valor de sacar nuestro verdadero yo y sentirnos libres, aunque fuese de manera anónima. Es impresionante ver los fan arts que muchos de ustedes crean, ver los maravillosos escritores que se han convertido, la valentía que han tomado para subir su primer cover o lo dedicados y apasionados que pueden ser para saber cada detalle de ellos y mantenernos a los demás al tanto de su información. Este fandom, como he dicho es el mejor, porque está lleno de artistas y gente comprometida con esta, su familia, One Direction.

No puedo estar más feliz de ser parte de esto, creo en los chicos cuando prometen que volverán, tal vez sea dentro de un buen tiempo, pero la promesa que hice de mantenerme con ellos hasta el final continúa grabada, como ellos han dicho, somos el mejor equipo que el mundo ha visto y este es el momento de demostrarlo. Sé que cuando ellos vuelvan habremos crecido, la madurez y responsabilidades podrán invadirnos pero siempre dedicaremos nuestro tiempo a esos chicos de las escaleras, a ellos que nos sacaron una sonrisa cuando teníamos miles de razones para llorar, a ellos que nos enseñaron día a día mejorar en millones de formas, a nuestros chicos.

Estos 18 meses (sea más o menos) solo significan una cosa, ha llegado el momento de continuar con todo aquello que nos han enseñado, es momento de continuar con ese yo oculto que todos descubrimos en este camino, y sé que ellos, desde donde estén continuaran con su promesa y estarán ahí para nosotros. Como Liam ha dicho, es el punto y coma de un capítulo de los muchos que nos faltan, este solo es el comienzo de una gran leyenda.

Gracias Liam, Niall, Harry, Louis y sí, también Zayn por ayudarnos, ustedes no se imaginan lo mucho que nuestra vida ha cambiado por ustedes. Gracias por permitirnos pertenecer a esta hermosa familia. Disfruten este descanso que bien merecido lo tienen y cuando estén listos, vuelvan, nosotros los estaremos esperando.

Con todo el amor, para ustedes, solo nos queda decir hasta luego y...

Muchas gracias por todo One Direction.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is not the end.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora