Es mi primera novela, no esperen que sea muy buena, ahre
-
Micaela POV's.
Hay un chico que siempre toma el bus conmigo. Tiene un hermoso pelo castaño, lacio. Y unos ojazos verdes, un poco mas oscuros que los mios. Sube con su hermano mellizo y otros dos chicos más y en verdad se rien de todo, como nenitos. Por lo cual, puedo decir que tiene una sonrisa muy hermosa. Cuando por fin se calla mira la ventana hasta llegar a una parada antes que yo. Siempre me siento dos puestos atrás de el. Nunca me ha notado, o eso es lo creia hasta que...
—Está ocupado?— Preguntó él con una sonrisa, esa hermosa sonrisa.
—Em... no— Respondí mirándolo.
Se sento a mi lado.
Trate de ser disimulada y no mirarlo tanto, me puse mis audífonos y le di play a la musica, que en este caso era Rock Nacional. Pero con la suerte que tengo. No me di cuenta que el cable de mis audífonos no estaba bien conectado a mi teléfono. Y la musica comenzó a sonar hsciendo que todos giren hacia mi, incluyendolo al ojiverde a mi lado.
Nerviosa y sonrojada, apagué lo mas rápido que pude el celular.
—Te gusta el Rock?— Preguntó emocionado y con una sonrisa.
—Sisi, me encanta. A vos?— Lo mire y sonreí.
—Obvio— Levantó un poco la voz.
Reimos.
—Y como te llamas?— Preguntó él sin mirarme mientras buscaba algo en su bolso.
—Micaela Viciconte y vos?— Giré mi rostro timidamente y lo miré.
—Ramiro Nayar— Sonrió y también me miró.
—Que lindo nombre— Dije sin pensarlo.
—No tanto como vos... Digo, como el tuyo— Dijo sonriendo nervioso.
Estuvimos hablando hasta que llegamos a su parada y el bajó. Me asome por la ventana y el me veía desde alli abajo, y levantó su mano saludándome.
Cuando caigo en cuenta de todo lo que pasó, y en que lo conocí y demas. Veo que el se olvidó el teléfono en su asiento.
-
N/A: Un poco corto, perdón.
Pd: Repito, es mi primer fic, no pretendan que sea perfecto 😂
ESTÁS LEYENDO
The Bus Boy ⇄ rn x mv.
Rastgele-Y como te llamas?- Preguntó. -Micaela Viciconte y vos?- Giré re mi rostro timidamente y lo mire. -Ramiro Nayar- Sonrió y también me miro. -Que lindo nombre- Dije sin pensarlo. -No tanto como vos... Digo, como el tuyo- dijo nervioso.