HOLIS! Esta es Alice ♡ ¿Como están? Espero que bien :3 Espero que la trama sea de sus agrado y que vayan sacando sus propias conclusiones. Nos vemos en los siguientes capítulos :*
Y aca esta Aidnux, apareciendo de colada para hacer una aclaración xD
Se supone que actualizo la historia los sábados, domingos y lunes, pero este fin de semana estuve atareada puesto que estudio en una academia de danzas y ayer fue mi festival. Palabras más, palabras menos, no los quiero seguir entreteniendo, pero debido a este retraso hoy subo capitulo triple <3
Todos corrían de un lado para el otro en las calles de Lyon. Xundia sentía su respiración agitada mientras recorría el enorme lugar. Mitsuki se encargó de buscar por los aires aprovechando la oscuridad de la noche para esconderse. Hazuki hacía un enlace entre todos para poder comunicarse telepáticamente en caso de encontrar a su objetivo, Yasuhika corría alejándose de la oscuridad...
Se sentía como en un laberinto..."¿Cómo llegaron a esto?" Se estarán preguntando. Volvamos al día anterior...
Lyon, Francia. 04:00 p.m.
Todos fueron tele transportados hacia Francia para así poder buscar a Yasuhika. Comenzaba a anochecer y ese día se organizaba una especie de festival en el lugar, por lo que había muchos turistas y ellos pasaban desapercibidos. El festival se organizaba alrededor de una enorme rueda de la fortuna. El atractivo principal eran las hermosas luces de colores que cubrirían toda la ciudad esa noche, una de las cosas más comunes del bello Lyon.
- ¿Dónde deberíamos buscar? – dijo Hoshi
- Este lugar es bien conocido por sus festivales con luces – dijo Hazuki dando un vistazo alrededor
- Algo apropiado para alguien que maneja la luz – agregó Kenzo con ironía - ¡que nostálgico! Hace mucho no veía a Yasuhika...
- Desde otra vida...
Momento, ¿lo recuerdas? – dijo Daichi- Ah, sí, un poco...
Era mi mejor amigo... - murmuró- Ya veo, así que ese tipo de cosas también influyen en tus recuerdos... - dijo Xundia mirando fijamente a Mitsuki – cosas como los sentimientos...
Mitsuki le dio una fría mirada para que guardara silencio, entonces Xundia, cambiando de tema, se paró en seco frente a un café provocando que Daichi, quien caminaba detrás de ella, chocara con su espalda.
- ¡¿Qué haces?! – preguntó él en tono de queja
- Sabes...
Yasuhika maneja la luz, así que tal vez lo encontremos en una zona iluminada...- Brillante poder deductivo – dijo Mitsuki con ironía
- Es gracioso que digas "brillante" cuando hablamos de Yasuhika – respondió Hoshi
- Como sea, creo que lo mejor será esperar a la noche para buscarlo por el lugar... - dijo Xundia
- ¿Estás segura que esto no es solo una simple excusa para hacer turismo? – le respondió Hazuki
- ¡como se te ocurre! Vamos a comer algo – dijo ignorándola y buscando un lugar en el café frente al cual se había detenido, arrastrando a Daichi consigo.
Todos siguieron felizmente a Xundia hacia el interior del lugar. Mitsuki dio un largo suspiro para luego seguirla también. Cuando llegó a la puerta Kenzo, quien se había quedado atrás, se la estaba sosteniendo para que ella pase adelante. Mitsuki le dio una mirada fulminante que provocó que un escalofrió recorriera la espalda de Kenzo y pasó por su lado sin voltear. Al final, el cerró la puerta dando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Extra Solar
FantasyExtra Solar es una historia basada en la leyenda y las canciones del grupo de pop coreano EXO, el cual pertenece a la empresa SM Entertainment. La historia se centra en las doce leyendas del árbol de la vida que, a partir de la separación de los uni...