Capitulo 8 "La Vuelta de Tales"

22 4 1
                                    


(Aidnux es una persona que no comprende el significado de triple). Lamento la tardanza, no quiero seguir poniendo excusas pero hoy tanto Alice como yo tuvimos algo a lo que debíamos asistir. Yo tomo la responsabilidad por el retraso. A partir del sábado subiré con la frecuencia que corresponde :'v


Lyon, Francia. 07:00 am

- ¿Dices que soñaste con Natsuki? – dijo Mitsuki con la vista clavada en la taza de café que bebía

- Si, el estaba ahí, volvió a decirme que deberíamos volver a Overdose... - contestó Hazuki, en su voz se notaba su preocupación

Hazuki, luego de la pesadilla que tuvo, no fue capaz de dormir en toda la noche, por lo que aprovecho la ausencia de los demás para despertar a Mitsuki temprano y contarle lo ocurrido. Mitsuki la escuchó en silencio mientras preparaba su desayuno y luego se sentó frente a ella. La casa de Yasuhika no era tan grande como la de Hazuki pero era lo suficiente para que se quedaran una noche, en compensación la vista a la ciudad de Lyon era hermosa y fue capaz de entretener por un tiempo a Hazuki.

- Si fuera tu, no me preocuparía por Natsuki – finalmente respondió Mitsuki, quien se sintió en la obligación de dar una explicación ante la mirada de Hazuki – nuestro Natsuki es un chico tímido que le tiene fobia a los insectos y miedo a los fantasmas, no nos haría daño...

- Mucho menos a ti – agregó Hazuki

- Bueno, eso no lo sé. La cosa es que el no puede dañarnos ni aunque quisiera, y si quisiera ya habría hecho el intento. Creo que después de tu poder el de Natsuki es el más potente

- ¿Crees que mi poder es potente?

- Bueno, los poderes mentales no son poca cosa...

- Claro...

Estaban en medio de su conversación cuando Kenzo se levantó, siendo atraído por sus constantes murmullos.

- ¿Qué pasa con ustedes? ¿Por qué las veo todo el tiempo contándose secretos por los rincones?

Las dos se quedaron paralizadas temiendo que Kenzo hubiera escuchado algo de su charla, pero descartaron esa posibilidad rápidamente al verlo actuar como siempre lo hace. La relación entre Mitsuki y Kenzo había mejorado un poco, eso si es que se le puede llamar "mejora" al hecho de que se hablan lo justo y lo preciso.

- De verdad no creo que sean temas de tu interés Kenzo, no te preocupes mucho por eso – respondió Hazuki finalmente con una risa para disimular

- De acuerdo... - dijo Kenzo conformándose. Luego se dirigió a Mitsuki - ¿y tú ya desayunaste?

- Si – le respondió de forma cortante

Kenzo suspiró y procedió a prepararse su propio desayuno mientras continuaba comentándole cosas a Hazuki. Mitsuki continuó en silencio reflexionando sobre lo que le acababan de contar y recordando al Natsuki del pasado, aquel que había conocido...
Aquel al que pudo haber lastimado...

***

Cuando todos finalmente se levantaron comenzaron a conversar sobre su próxima búsqueda mientras desayunaban, ya eran cerca de las once de la mañana. Debían ir a Marsella y una vez allí buscar a Ayumu. Xundia le enseñó a Yasuhika los demás lugares que habían localizado donde probablemente estaban sus compañeros y Kenzo miraba curioso también. Daichi veía las noticias sobre los desastres naturales y lo comentaba con los demás. Hazuki de a ratos se quedaba con la vista perdida ya que se sentía un poco cansada.

Extra SolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora