Ese rato en el que Eli estaba completamente perdida no sabía que decir y tenía que pedía algún consejo porque no era buena cuando estaba confundida así que decidió que al día siguiente le pediría un consejo a Valeria para no des concentrarse en las cosas y compromisos que tenía.
Cuando llegó Empezó a contarle ha Valeria lo que había pasado el día anterior.
- Valeria, ayer Antony me dijo que yo era linda me confundió mucho no se que hacer, algún consejo??
- Creo que estoy, paralizada no se que decirte es algo raro y confuso tienes razón. Deja de pensar en eso y para ayudarte creo que lo único que te puedo ofrecer es hacer una pijamada para que te olvides de todo eso y pasemos una noche de chicas.
- Gracias creo que eso me ayudara un poco. gracias
- Denada. Sera en tu casa o en la mía?
- Creo que mejor en la mía.
- Okey yo le pediré permiso a mi mamá y traeré algo para que compartamos y veamos películas.
- Yo are lo mismo.
Después de minutos ya en el salón Antony no había venido
- Hola chicas que hacen?. Dijo Ethan.
- Hola solo hablamos.
- Que bien. He, Valeria me dejas un momento con Elizabeth, necesito hablar con ella.
- Okey.
Valeria se acerca y le susurra a Eli:
- Cuidadito con el.
- Si tranquila.
- Eso espero recuerda que el que se mete contigo se mete con migo.
- Si ya pues anda.
Ya se había ido.
- Y...que queras decirme?
- Solo quería hablar de lo que paso entre nosotros.
- Si?
- Quería decirte que yo en realidad si estoy enamorado de ti y nose que puedo hacer para que me perdones.
- Te perdono pero nose Tengo que pensarlo, Okey?
- Si tomate el tiempo que quieras.
- Bueno.
Horas y horas ya estaba en su casa y estaba mas confundida que el dia anterior e hiba a hablar con su mamá sobre la pijamada.
- Mamá puedo hacer una pijamada con Valeria hoy??
- Esta bien. Te ayudare a prepararla.
- Gracias ya adelante ya la llame y si viene, ya acomode mi cuarto, ya tengo las películas, lo único que me falta es comprar la comida vamos?
- Vamos.
Media hora después ya habían comprado las palomitas, películas y la comida. Cuando llegaron a su casa y a los minutos llegó Valeria.
- Vale, te tengo que decir algo ven.
- Que pasa?
- Ethan hoy me dijo, que se había arrepentido y que si estaba enamorado de mi ahora estoy mas confundida de lo qe estaba ayer.
- Ho vaya, veamos películas si para que no pienses en eso.
- Okey Gracias por venir.
- Denada.
Horas y horas viendo películas y la pasaron super bien
Ha Eli creo que era lo que le hacía falta un tiempo con su mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
El amor es un campo de batalla
Любовные романыEste va hacer el mayor avanze que aya echo porque les presento mi nuevo libro. A todos muchas gracias por seguirme. !espero que les guste! P.D:Se trata de una historia roma...