Querido Diario:
Hoy mi tío Willi vino a visitarme, pasamos la tarde viendo películas de las que a mi padre,mi tío y yo solíamos ver cuando era mas pequeña, como extraño esos momentos, mi madre salio al club con sus amigas (las brujas) y Camila salio con ese chico con el que me la encontré la otra vez, Rodrigo esta trabajando como siempre, eso significa que ahora en la casa si se respiraba paz ¡al fin ! realmente la paso súper con mi tío, me trae tan buenos recuerdos, que a la vez me llenan de nostalgia, mientras veíamos la película, escuche el timbre sonar, abrí la puerta y era Fernando con un ramo de rosas y una enorme sonrisa, me dijo: estas rosas son para la mujer mas hermosa del mundo. Me a balance sobre el, y lo bese y le dije cada día me enamoro mas de ti, el sonrió y respondió: yo estoy loco de amor por ti , me beso aww esos besos... Entramos y por un momento me olvide de qué mi tío estaba en la casa, le presente a Fernando y le dije que era mi novio, me fui a la cocina por unos refrescos mientras mi novio y mi tío conversaban en la sala por lo visto se la llevaron muy y bien cuando se acabo la película mi tío se despidió de nosotros y se fue no sin antes decirle a Fernando: Cuida la mucho es mi princesa Fernando le respondió: la cuidare como a mi vida, seguramente me sonroje, ese hombre me hará estallar el corazón. *si estoy exagerando un poco pero mi corazón late tan fuerte* Cuando estuvimos solos decidimos pedir una pizza, moríamos de hambre, la hawaiana es mi favorita. Después de comernos la pizza nos sentados en el sillón, me acurruque a en los brazos de Fernando, nos pusimos a ver peliculas y a conversar un rato. Cuando Camila llego Fernando y yo estábamos besándonos, tenia que llegar justo en ese momento y se puso como loca se supone que esta saliendo con otro chico, ¿por que no supera a Fernando? de una vez por todas y me deja en paz comenzó a tratarme mal y a decirle a mi novio que lo amaba y un montón de estupideces mas, se veía patética que ridícula, debería ver mas seguido a la psicología. enserio tiene problemas mentales pobre chica morí de risa cuando Fernando me agarro de la mano y le dijo: Camila Ana es mi novia y no debes tratarla de esa manera te vez ridícula deberías valorarte un poco mas madura no puedes seguir comportándote como una niña de 5 años y ya déjanos en paz definitivamente lo amo es el mejor las palabras de Fernando realmente le molestaron se encerró en su habitación y dejo de fastidiarnos .
_________________________________________________________________________________hola tenia muchísimo tiempo sin subir capítulos tenia la historia un poco olvidaba pero ya estoy aquí comente que opinan sobre el capitulo ....
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Ana
RomanceQuerido Diario: Tengo que escribirte, lo que pienso, lo que siento, en este momento, con la única esperanza de que todo este dolor, se desvanezca con el tiempo. La muerte de mi padre me a afectado mucho, saber que a mi madre no le importa lo que su...