Capítulo 24

1.9K 208 10
                                    

LAMENTO LA DEMORA ;-;

POV AUTOR


Con lentitud observó a su alrededor, la monotonía lo cubrió, los papeles estaban en orden, todo a su alrededor estaba impecable, asquerosamente impecable, todo a su alrededor era perfecto pero a su vez tan irreal, nada de lo que lo rodeaba le hacía feliz, sino lo contrario, Suho se sentía tan vacío por dentro ¿De qué valía tener todo si lo único que anhelaba era tener a alguien que le sonriera, que lo abrazara reconfortándolo del mundo exterior? ¿De qué servía tener un puesto importante si lo que más anhelaba era sentir las verdaderas acaricias de la única persona que más ama pero que es la persona que más lo odia? ¿Qué había servido sacrificar todo si aún así no podía ser feliz? Pero lo único que le reconfortaba ante esas preguntas es ver que esa persona estaba bien, que a pesar de su odio hacia él, Yixing se encontraba bien, y las posibilidades de que él fuera feliz lo reconfortaba aunque eso significar no estar en su vida. Recostó su espalda en el respaldo de la silla, su mano se deslizó hacia su bolsillo, de ahí sacó su billetera, la abrió y observó aquella foto, una sonrisa amarga se plasmó en sus labios, los recuerdos invadieron su mente, Suho observó aquella fotografía vieja y algo arrugada, el anhelo de ver esa sonrisa lo volvió a golpear, habían pasado tantos tiempo desde que no veía esa sincera sonrisa, o sus mejillas rojas, Suho acarició la imagen con su pulgar. Se sentía tan vulnerable, la sola sonrisa de Yixing lo descolocaba, y eso lo descubrió hace tanto tiempo, al igual que hace tanto tiempo había dado por hecho que Yixing no debía estar con él. Junmyeon no era bueno para él y era con algo que tenía que aprender a vivir... ¿Pero realmente quería aprender? No, por supuesto que no, Suho quería a Yixing, a su lado, en su vida.

- Disculpe señor Choi, su junta se canceló - informó la secretaría desde el telefonillo, Suho suspiró un poco más aliviado de la noticia, cogió el teléfono.

- Bien, ya puedes irte, saldré en un rato - ordenó luego colgó, Suho se frotó el cien, luego abrió el cajón a un lado de su izquierda, cogió la botella y junto a ella un pequeño vaso, colocó la botella de whisky en el escritorio junto al vaso, destapó la botella y lo invirtió en el vaso, lo llenó hasta casi rebalsar, agarró el vaso y lo observó, de un solo trago lo bebió y nuevamente repitió la acción. La carga de su pecho poco a poco se ahogó en alcohol, y sus sentimientos salieron a flote. Tantas preguntas se formaron mediante a cada vaso de whisky que pasaba en su garganta, el ardor acallaba sus terribles ganas de llorar, Suho continuó bebiendo hasta por fin encontrar el coraje aunque ese fuese uno estúpido, bebió el último vaso y cogió su móvil, marcó aquel número que sus dedos siempre estaban acostumbrados a marcar pero el cual nunca realizaban su cometido, esperó unos largos pitidos hasta que se escuchó una respiración.

- Y-Yixing - susurró, su voz se relajó por completo al nombrarlo, y su corazón saltó de dolor y felicidad.

- ¿S-Suho? - su voz llena de sorpresa e inquietud aceleró el pecho del nombrado. Realmente amaba cuando Yixing decía su nombre. Suho permaneció en silencio escuchando su respiración, el tornado de recuerdos lo abrazó ¿Qué había hecho mal? Suho había dejado de lado su anhelo de amar por el bienestar de Yixing, había dejado que sus sentimientos fueran reprimidos por la ambición de la persona que alguna vez llamó "padre" por más que se dijera una y otra vez su decisión hace años fue la mejor el dolor en el pecho no bajaba, aunque detrás de toda esa máscara fría y dura escondía a un destrozado Suho. Una vez creyó fervientemente que "el tiempo curaría las heridas" pero nuevamente fue la burla del destino.

- Lo siento - murmuró para luego colgar, se sentía un completo egoísta cobarde, por fastidiar a Yixing luego de tantos años y un completo cobarde por huir ante una posibilidad. El móvil comenzó a vibrar, Suho supo de inmediato quien era, sus dedos envolvieron el aparato, pero sólo le tomó unos segundos decidir; huir nuevamente. Apagó el móvil y echó su cabeza hacia atrás. Cerró sus ojos y se dejó consumir por los recuerdos y la oscuridad.

Only 365 days [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora